Cap.1"La llamada."

1K 64 3
                                    

¿Marissa?

Cojo rapidamente el móvil.

Vegetta:¿Marissa?-Digo desconcertado.

Marissa:Ve..Ve..-Se escucha sus sollozos y me empiezo a preocupar.

Vegetta:¿Marissa?Dime¿Qué a pasado?-Pregunto arrastrando las palabras.

Marissa:__..____-Logra apenas decir su nombre entre sollozos.Mi mundo se desvanece y mi pulso se acelera.Lágrimas recorren mi rostro.

Vegetta:¿__,___?-Trago saliva y cierro los ojos con fuerza.-¿Qué le ha pasado?

Marissa:Está,está internada.-Respira profundo y prosigue.-Una recaida.

Vegetta:¿Recaida?-Me empiezo a preocupar cada vez más y mi voz es cada vez más aguda.

Marissa:Luego te cuento.-Es interrumpida por una voz masculida y ella le responde con in pequeño "si".

Vegetta:¿Marissa?

Marissa:Ella te necesita Samuel..-Me dice bajito.-Tienes que venir..

Vegetta:Vale,vale dime donde están.

Ella me contesta que más tarde me pasará la dirección de la Clinica por mensaje, que el doctor va a decile sobre el estado de ella y finalmente corta.

Me acomodo en el borde de la cama y mi mente se nubla,por un instante.

Lloro y me escondo en mis manos.

Me odio.Odio a Willy.Odio ese maldito día.

La lastime tanto.

Ahogo un llanto y me limpio el rostro con la manga de la sudadera.

Me levanto ,cojo mi maleta y ordeno ropa.

Frank:¿Vegetta?-Dice peresozamente,apareciendo por la puerta de mi habitación.-¿Qué haces?

Vegetta:Me iré a Canadá.-Le espeto,arrodillado en el suelo,junto mi maleta.

Frank:¿Canadá?-Se frota la cara y su expreción cambia a preocupación.-¿Ha pasado algo,tío?

Vegetta:___...-Me interrumpe.

Frank:¿Qué le ha pasado?-A pasos largos camina junto a mi.

Vegetta:Está internada..-Lo miro y me mira sorprendido.-Me necesita.

Frank:___...-Se apoya en la pared,junto a mi cama y se pierde.

Termino mi maleta y la cierro.
Lo miro y dudo si decile que vaya.
Pero quiere verla.

Vegetta:Ven comigo.-Me mira, sonrie tristemente y asiente.

Me abraza y pienso que va a llorar,al igual que yo.Pero cuando se deshace del abrazo ni una lágrima mancha su rostro.

Frank:Ya vendré.Iré a buscar mis cosas y a avisarle a Claudia que viajaré a Canadá.-Asiento y desaparece por la puerta.

Me tumbo en mi cama.Respiro pesadamente,tratando de no volver a llorar.

Me estiro y cojo mi móvil de la comoda.

Busco en mis fotos y suelto una pequeña risita al ver la foto que tengo con ella.

Cuando eramos novios.
Ella besandome la mejilla,mientras que yo sonrio y tomo la foto.

La extraño.

No quiero que le suceda nada.
Nunca..

Solo Nosotros Dos:El Destino.(Segunda temporada)TERMINADA-EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora