—Barry, tienes que ver esto. —dijo Cisco al ver algo en el monitor—Es—Barry lo interrumpe.
—La fuerza se velocidad, pero ¿cómo? —hizo una pausa. —se...
—Está abriendo—dijo Iris que recién llegaba.
—Hay que ir—le dice Barry a Ralph y a Frost.
Al llegar al lugar, esto se había convertido en un agujero negro, lo que complicaba las cosas.
Estaban por ejecutar su plan para cerrar el agujero que había ocasionado la fuerza de velocidad cuando de golpe se cerró sola. No sin antes dejar salir a un velocista de ella.
El velocista misterioso salió corriendo en dirección recta, Barry fue tras él.
Pudo capturarlo. Se sorprendió mucho cuando se revelo quien era, no podía creerlo. No podía creer que estaba vivo.
Barry se llenó de ira. Pero aun asi decidió llevar al velocista a los laboratorios STAR.
Apenas llegó , Barry lo llevo directamente a la camilla y lo encadeno con metaesposas.
Barry estaba pálido cuando Cisco le comenzó a hacer preguntas.
—¿Qué pasó allí Barry? ¿Quién es el velocista?
Barry se quedo en silencio, mirando el piso, luego levantó la mirada y dijo en voz baja.
—Savitar.
Todos quedaron en shock.
- ¡¿Ese maldito bastardo quien intentó matarme está vivo!? No lo puedo creer.
—Pero ¿Cómo?
Hubo un silencio ya que Barry no pudo explicarles cómo es posible ya que ni él sabía.
—Caitlin, ¿crees que puedes revisarlo?. —Se atrevió a preguntar Barry.
Caitlin dudó pero aún asi asintió y cuando se dirigía a la sala Frost la detuvo.
—No. No iras. ¿Olvidaste lo que nos hizo?
—No, no lo he olvidado pero soy una doctora y mi deber es atender a los demás.
—Bien, pero yo te advertí.
Frost se dirigió a la salida con ira y congelando todo a su paso.
—Oigan chicos sé que es difícil, pero si queremos respuesta capaz él nos las de.
—Barry, no creerás que confiaremos en el asi de la nada ¿verdad?
—Es la única manera Cisco.
—Si ya sé, pero-
—Oigan, ¡¿alguien me puede explicar quién es ese tal Savitar?!
—Oh bueno es un viejo amigo de Barry. —dijo tranquilamente Cisco.
—¿De que clase de amigo? -pregunta Ralph en un tono de intriga.
—De esos que se parecen a ti y quieren asesinar al amor de tu vida para poder llegar a su máximo poder. —dice cisco de una manera sarcástica.
—Oh ya veo. —dice Ralph deseando no haber preguntado.
—¿Y qué piensas hacer con él mientras tanto? —pregunto Iris.
—Exacto. No podemos tenerlo encadenado a una camilla. Sería muy peligroso.
—Tranquilos chicos. Una vez que Caitlin lo termine de revisar y vea que está todo bien le hablare a Layla para que lo encierren en ARGUS.
(Mientras tanto con Caitlin)
—Veo que ya estas consiente. —lo dice de manera asustada mientras examina unas muestras.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Savitar
FanfictionLuego de 5 años de que creyeran que Savitar fue sacado de la existencia, este reaparece cambiado y se tendrá que ganar la confianza del team flash para poder ayudarlos con la nueva crisis que se viene, junto con nora y bart west allen y 2 nuevos vel...