Darian
Me levanto con la alarma, diría que es un sonido irritante, pero es una canción que me encanta, se llama Can you feel my heart de Bring me The Horizon, hasta se puede decir que es mi favorita, es la canción que más escucho, mientras estoy haciendo tarea, en mi carro, cuando hago ejercicio, cuando cocino, para todo.
Voy al baño mientras estoy tarareando la canción, hago mis necesidades, me ducho y visto, y ya estoy listo para el día. Mi celular suena, por un recordatorio, Clase con Charlize, hoy es el día en donde por primera vez en mi vida daré tutorías de español. La verdad esa materia me trajo un poco de problemas en la secundaria, pero pude pasar, no con la mejor nota, pero pasé que es lo importante.
Acepté la ayuda, ya que es mi último cuatrimestre y realmente me quiero graduar ya, para poder ir a recorrer el mundo con mis amigos, no quiero de una vez ejercer mi profesión, primero quiero conocer lugares extraordinarios, culturas, diferentes comidas. Eso me ha llamado la atención desde que estaba muy chico, ya que mis padres decidieron ir a recorrer el mundo conmigo.
La verdad me sorprendí bastante cuando Charlize me habló, aunque haya sido para corregirme en la tarea, ya que hemos estado en varias materias juntos, pero he notado que ella siempre anda en su mundo, la he visto dormirse en las clases que hemos estado juntos anteriormente, realmente es sorprendente que aun así tenga un excelente promedio.
Ella me ha atraído desde siempre, su mechón blanco y sus ojos verdes, es un poco llamativa la verdad, pero creo que ella piensa que suele pasar desapercibida, pero con esas características lo dudo. Estuvimos juntos en preescolar, y luego cuando se supone que debía ir a la secundaria presencial mis padres decidieron recorrer el mundo como ya mencioné y estudié virtual la secundaria, aun así, tuve problemas con la materia de español, y luego volvimos e ingresé en la universidad, estoy en mi sexto y último año.
Debo ir a casa de mis padres, ya que vivo solo desde hace unos dos aproximadamente, les pedí amablemente a mis padres que me dejaran tener un poco de privacidad y así poder tener un poco de independencia, ya que tengo 23 años y siempre estaba bajo su techo, no digo que no lo aproveché o que me molestaba, pero ya necesitaba mi propio espacio.
Mientras bajo en el ascensor del edificio, escucho música, ya podrán suponer cual canción es, llegó a mi auto, pongo la misma canción de nuevo, y voy rumbo a casa de mis padres que no queda lejos, está a unos 30 minutos.
Llegó a la casa de mis padres, entro y voy directo a la cocina, que hoy es día de desayuno familiar en casa, huele a tocino con panqueques, mi desayuno favorito con un batido de fresa con helado, lo hace mucho mejor.
-Buenos días- digo mientras voy le un apretón en el hombro a mi padre en lo que el asiente ya que está leyendo el periódico con su usual taza de café negro, le doy un abrazo a mi madre y apachurro los cachetes de mi hermanita.
Siempre me he sentido un chico de casa, no salgo mucho, me gusta las reuniones familiares, obvio también los desayunos familiares tanto en casa como en restaurantes, tengo amigos salgo con ellos, pero no me llaman mucho la atención las discotecas, ni nada de ese tipo, pero a lo que, si he ido unas varias a las carreras de autos que se hacen en un lugar abandonado, mi familia sabe que voy, solo me piden que me cuide, participo en ellas de vez en cuando, es relajante.
-Buenos días cariño, aquí tienes- me dice mi madre mientras me coloca el plato de comida enfrente, esto realmente huele delicioso.
-Qué harás hoy? - me pregunta mi madre en su usual tono calmado.
-Iré a la biblioteca que ayuden con español- digo encogiendo los hombros, restándole importancia, pero te puedo apostar de que ellos me están mirando confundidos, ya que antes no había aceptado un tutor. Creo que fue una forma de llegar a conocer más a Charlize.
-Quien será el tutor o tutora? - me pregunta mi padre.
- Se acuerdan de la muchacha que me ha parecido bonita desde siempre, su nombre es Charlize, ella va a ser mi tutora- les digo, también recordándole cuando hablaba casi todo el tiempo de ella, su cabello, ojos, en fin, como dije de ella.
-Enserio?, pensé que habías superado a la muchacha, ya que habías dejado de hablar de ella, de su cabello, sus ojos, hasta mencionaste que tenía pecas, se te veía enamorado y solo tenías 5 años- me dice mi madre, recordando mis momentos en donde hablaba de ella, ni recordaba lo de las pecas.
- Sí, también me sorprendió a mí, cuando me ayudo con una respuesta en la tarea de español- les digo.
- Bueno hijo, sabes lo que debes hacer para llegar a conquistarla, hablar con sus padres, llévala a comer, puedes llevarla también al autocine, o a la biblioteca. Recuerdo cuando enamoré a tu madre, la llevaba a la biblioteca y librería, me encantaba leer libros de filosofía y de romance juvenil con ella, suena un poco extraño, pero no importaba que debía hacer, lo mejor era el tiempo junto a ella- me aconseja y a la vez me explica un poco de cómo llegó a enamorar a mamá, es muy bonita su relación, realmente espero algún día tener una relación como la que tienen ellos.
- Gracias por el consejo, por ahora iré a la biblioteca para que me explique español- digo blanqueando los ojos. – Me retiro, gracias por el consejo padre y gracias por el desayuno madre- digo levantándome y darle un grandísimo beso a mi hermanita en el cachete, mientras me despido de mis padres.
Cómo llegaré a conquistarla?, si ella será la que me diga sus conocimientos en español y solo escucharé, la veré, hasta puede ser que me enamoré primero.
Voy a mi carro y voy a mi apartamento mientras se hacen las dos de la tarde y así puede ir escribiendo los temas que daré en el cuatrimestre para dárselo y así ella pueda prepararse con tiempo para enseñarme.
Llegó a mi apartamento, voy a mi escritorio, enciendo la laptop y agarro mi cuaderno, una hoja en donde escribiré los temas, en la laptop voy al documento que nos mandó la profesora en donde están los temas que daré en el cuatrimestre, los copio en la hoja.
Ya tengo todo listo para la tutoría, pero aún es muy temprano, mientras tanto, me pondré a realizar mis tareas de las demás materias, pongo música para así terminar más rápido.
Pasa el tiempo rápido y ya debo ir a la biblioteca para que verla y también para ayudarme (que vendría siendo lo más importante no?).
Voy al carro y pongo músicade nuevo, mientras voy rumbo a la biblioteca voy tarareando las canciones, y yaestoy por llegar y la veo afuera esperándome y se le ve muy hermosa, a decirverdad. Y de pensar que pasaré bastante tiempo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro lugar seguro
RomanceEsta apasionante historia sobre dos jóvenes que encuentran su lugar seguro. ¿Cuál será? ¿Cuál será el de ella? El de él? ¿Será el mismo? Ch