Era un chico feliz, que vivía en Inglaterra junto a su padre, su madre y su hermana menor. Hasta que una tragedia sucedió…
Dejo de hablar cuando su padre falleció de manera misteriosa y su cuerpo desapareció. Comenzó a vestir de negro y sus ojos reflejaban la pena de su alma. Dejo de ser el chico sociable que todos amaban cuando el dolor se apodero de todo su ser.
Ahogado en un mar de lágrimas, Jason, se encontraba encerrado en su cuarto y no dejaba de recordar las historias de horror que su padre le relataba. De repente, una ráfaga de viento entro por la ventana abierta, el sintió un escalofrío al oír que alguien le murmuraba esas horrorosas historias que lo atormentaban. Era como si el viento lo abrazara con espeluznantes palabras. Jason, trataba de dormir, pero era como si su mente necesitara escuchar los misteriosos susurros. Así pasó la noche, entre horribles susurros que lo acechaban. La madera del piso crujía y se escuchaba el ruido de las ventanas que se abrían y se cerraban…
Al otro día, Jason, no podía evitar recordar la noche en la que el cuerpo de su padre fue hallado sin vida y luego su desaparición. Él decidió investigar la historia de su familia. Encontró viejos álbumes de fotos y extraños diarios que revelaban que su tátara abuelo, su vis abuelo y su abuelo habían muerto de la misma forma que su padre. Jason se horrorizó. Comenzó a ver sombras que lo perseguían y lo acosaban todo el tiempo. Gracias a los diarios descubrió la presencia de un espíritu en la familia durante generaciones y generaciones. Continuó mirando álbumes, y descubrió una horrorosa figura que solo él podía apreciar y era invisible a los ojos de los demás.
Su madre decidió llevarlo a una psicóloga, a la que le confeso que sentía un gran impulso a asesinar personas causado por un espíritu que se apoderaba poco a poco de su mente. La psicóloga lo denomina psicópata, y gracias a esto, cuando la sesión de Jason termina, la psicóloga aparece asfixiada…
Cuando su madre se entera de lo ocurrido, decide abandonar a sus dos hijos, y como si esto fuera poco, al otro día, su hermana, lo que más amaba en el mundo, aparece muerta, acostada sobre la alfombra azul de la sala de estar. Jason sentía un profundo dolor pero a la vez una gran satisfacción.
Esa misma noche, esas voces que una vez lo habían atormentado, vuelven, Jason siente manos que le tiran del cabello, insectos horribles que caminan por todo su cuerpo, muñecas antiguas que lo observan fijamente y giran la cabeza para no perderlo de vista, un reloj marca las doce, Ding Dong, Ding Dong. El decide ir a refugiarse en su habitación, pero en el trayecto, horrorosas araña suben hacia su cuello. Cuando llega a destino, abre la puerta y se encuentra una mujer pálida, con el cabello sobre la cara, vistiendo ropas blancas manchadas con lágrimas y sangre. Quiso gritar, pero las palabras no salían de su boca. Una voz le susurraba “Ve hacia el sótano, ve hacia el sótano” espeluznantemente. Al principio dudo, pero los impulsos eran demasiado fuertes como para poder resistirlos. Corrió rápidamente hacia el sótano, guiado por la tenebrosa voz del espíritu. Llego a la puerta, puso su mano en la perilla, y al abrir la puerta, quedo estupefacto al ver los cuerpos de su hermana, de la psicóloga, de su padre y sus ancestros. En ese momento, comienza a recordar y ver imágenes de él, asesinando a cada uno de ellos y sepultándolos en aquel sótano, donde nadie iba jamás. Él quería despertar, solo que esto no era un sueño, Jason tenía que decidir entre acabar con el monstruo en el que se había convertido o continuar asesinando gente inocente.
Saca lentamente el arma de su bolsillo derecho, la dirige lentamente hacia su cien, murmura la palabra “perdón” y ¡Bang! Esas fueron sus últimas palabras.
Nunca se supo si existía tal espíritu o todo fue producto de su imaginación y él era realmente un psicópata.
(Inspirado en los relatos de Edgar Allan Poe)
Sol Docampo Baya-Franco Presas-Fiorella Belén Granelli.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata.
HorrorEste cuento de terror surgió en una clase de lengua en la que teníamos que escribir una historia de cualquier genero. Con Sol Docampo Baya y Franco Presas escribimos la historia de Jason, que desde la muerte de su padre se transformo en un ser oscur...