Me preocupa que puedan pensar de mi, que puedan decir, he intentado no pensar en eso pero es imposible, Es hora de cambiar y dejar el pasado atras. Le agradezco a mis padres por haberme cambiado de instituto, no aguantaba estar hay ni un segundo mas. Me he acostumbrado a ello pero igual sigo pensando en que no estoy hecha para esto, ni lo estare. Mi abuelo me decia que tenia un don especial, Pero lo que el decia que era especial, me ha hecho la vida miserable.
-Lucy, ya estas lista?.-Grito mi padre desde el comedor
-Si, ya bajo!.-Le respondi
Baje las escaleras, fui a la cocina para tomar un poco de agua y sali de la casa, mire y estaba mi padre esperandome en el auto, y luego me subi.
-Estas nerviosa?.- Me preguntó
-Un poco.
-Quiero que te sientas comoda lucy, no quiero que suceda lo que paso en el otro instituto, entendido.
-Papa no me lo recuerdes por favor, y ya se.
-Lo siento hija, solo quiero lo mejor para ti.
-Lo se papa, lo se.
Lo que quedaba de camino solo hubo un silencio que nos comunicaba a los dos de alguna manera, Al llegar, mire por la ventana por ultima vez y me baje, volteo y me despido de mi papa con un te quiero, segui caminando sin mirar a ningun lado pero si sentia la mirada de los demas, llegue a el salon donde me habian indicado, abri la puerta y lo unico que pense fue en buscar un puesto donde sentarme,mire a lo ultimo y vi un puesto, camine rapidamente hacia el y me sente, alce mi cara y vi que habia entrado el profesor. -Buenos Dias alumnos.- Dijo, Note que nadie le respondio. y segui en mis pensamiento hasta que escuche.
-Oh vaya! Veo que tenemos una nueva compañera, Como te llamas?
-eh..eh.y..yyo.-Dije confundida
-Si tu, como te llamas?
-Me llamo lucy Coleman.-digo en voz baja
-Perdon, puedes repetirlo un poco mas alto.- dijo
-Lucy Coleman!.- dije, no dandome cuenta de que me habia pasado un poco de tono.Baje mi cara y me volvi a mi asiento
-Gracias,señorita Coleman. y Bienvenida.-Dijo con un tono amable
Al sonar la campana, Sali asiendome de que no existia, escuche muchas cosas como, que el profesor es mas amable de lo que se veia, y que mis nuevos compañeros son unos ineptos y las chicas solo piensan en hombres y compras, en ese momento me sentia la mas normal, camine y llegue a la cafeteria, ya que mi estomago me estaba pidiendo comida, agarre una bandeja y me coloque en la fila, Me molestaba lo que escuchaba, intentaba controlar los impulsos, Hasta que llegaron un chicos que se supone que eran mis compañeros.
-LUCY COLEMAN!! jajajajajaja.- dijeron en tono alto.-Los ignore por completo y me concentre en lo que iba a agarrar, una ensalada, una manzana, un jugo de naranja y segui mi camino hasta una mesa que se encontraba sola, me sente y empece a comer. Al comezar a comerme mi manzana senti un fuerte golpe en la mesa que hizo que se me callera el jugo en los pantalones, alce mi rostro.
-Ay! lo siento por tus pantalones, igual te hice un favor, eran horrendos.-Dijo una chica de pelo rojiso
Me levante la mire a los ojos y lo unico que pude hacer fue alejarla de mi, sin ponerle ni un dedo encima, le prometi a mi padre que no iba a suceder lo que sucedio en el otro instituto, me aleje muy lentamente sin mirar atras ya que escuchaba a todos riendose y camine hacia los sanitarios, me mire en un espejo y note que tenia los ojos rojos, Odio! odio que me cambien de color por mi estado de animo. intente calmarme, agarre una toalla y la moje con un poco de agua, para limpiar mis pantalones, ahora tendria que esperar hasta que se me secara, No puedo creer que en mi primer dia, en una nueva institucion me halla pasado esto, Gracias vida,- dije con un tono sarcastico. Al pasar los minutos ya se habian secado mas u menos los pantalones. No quiero volver a entrar a clases no con los pantalones asi, pareciera que me hubiece orinado, sali rapidamente del sanitario cubriendome con mi bolso para que nadie lo notara, no me di cuenta por donde caminaba y senti como choque con alguien, mire y era un chico alto, con los ojos miel. el cabello rubio y tenia unos labios rosados y carnosos, no nos dirijimos ni una palabra y segui mi camino, lo que pude escuchar no era tan claro como las otras personas, creo que fue porque no estaba tan concentrada en escuchar si no en su hermoso rostro, Lucy! que te pasa- me dije a mi misma- retira lo dicho.
Pasaron las horas, pude entrar al aula sin que nadie notara lo mojado. Al llegar a mi casa lo primero que hice fue quitarme los pantalones, luego me duche y baje a la sala y me sente en el mueble, no dejaba de pensar en ese chico, se veia tan diferente a los demas, o eso es lo que yo pensaba, a lo mejor puede que sea distinto pero siempre el chico guapo no es lo que aparenta, sus pensamientos era lo que mas me preocupaba, no pude escucharlos bien..Luego de tanto pensar decidi subir a mi habitacion y descansar un rato ya que no se encontraba nadie en casa.
Escuche que llamaron por mi nombre y me di cuenta que me habia quedado dormida, baje y estaban mi padre en la mesa, decidi sentarme mientras que mi madre me servia la cena.
-Como te fue hija.-Dijo mi padre
-Bien.
-Eso es todo, solo bien?
-Si
-Hiciste nuevos amigos?.
-no, pero los hare luego.
-Hija no querras contarme algo?
-No,y a ti como te fue en el trabajo.-Dije cambiando de tema
-Igual que siempre, Mary querida, sientate.
-Si cariño, ya voy.-contesto mi madre desde el otro lado de la cocina
Al terminar de comer, me levante y fui a lavar los trastes,llame a mi madre para que me ayudara con ellos y subi a mi habitacion, me arrecoste en mi cama y de la nada, me vino el rostro del chico de ojos color miel, como puede una persona aparecer en mis pensamientos dos veces en un dia. decidi alejarme de ello y me levante a ir a cepirrarme cuando note que mis ojos estaban azules, no sabia que significado tenia el azul,ya que nunca se me habian puesto de ese color.. lo ignore y me fui a dormir...
ESTÁS LEYENDO
The 2 Faces
RomanceLucy Coleman la chica rara, como todas las personas le dicen, ella nunca se a sentido normal y por lo dicho, no lo es. Siempre alejada de todos y es un poco solitaria. Lucy ha intentado acostumbrarse o mas bien alejarse de todo, pero es imposible...