POV LUNA
No sabía donde estaba, lo único que tenía claro es que no estaba en mi cama, y mucho menos en mi ciudad, estiré los dedos de las manos en un intento por recuperar el movimiento en ellos pero fue en vano. Intenté incorporarme, pero la espalda no me lo permitió y me volví a tender en esa superficie fría que minutos después comprendí que era una mesa de disecciones. No entendía porque estaba ahí, pero intentaría averiguarlo. Giré la cabeza y vi que a mi lado en una mesa igual que la mía, había un chico con los ojos cerrados, no estaba muerto, ya que se podía oír el lento sonido de su respiración, en ese momento oí voces que gritaban fuera y me hice la muerta por miedo a llevarme una bala en la cabeza.
-¡Bucky, bucky! -gritaban las voces-
El hombre a mi lado sonrió de lado pesadamente y gritó con la poca fuerza que le quedaba.
-¡Steve! ¡Steve estoy aquí!
Al instante varias personas armadas entraron en la habitación tirando la puerta abajo. Un hombre rubio con un traje de barras y estrellas se acercó a la camilla donde estaba el hombre y respiró aliviado
-Steve ¿Eres tú? -dijo el hombre, un poco desorientado-
-Soy yo Buck, no te preocupes amigo te sacaremos de aquí
El rubio se deshizo de las ataduras de los pies y las manos del castaño y pasándole un brazo por los hombros le ayudó a levantarse, este caminaba con dificultad ya que cojeaba notablemente herido y agotado. Uno de los hombres se percató de mi existencia, pero yo seguí con los ojos cerrados, escuchando atentamente todo lo que decían.
-Capitán ¿Qué hacemos con esta?
El rubio se acercó a donde yo seguía tendida y a continuación habló con voz firme y clara
-Nos la llevamos, está herida y necesita asistencia médica
Se deshizo de mis ataduras y me echó sobre su hombro, aunque llevaba a su amigo recargado en el otro brazo, no parecía que le molestase nuestro peso, al contrario, era como si fuéramos un peso pluma para él.
POV STEVE
Nos apresuramos a llegar a la torre para llevar a Bucky y a la chica misteriosa al laboratorio de del Dr Banner para que les curase. Buck estaba muy magullado en la cara y en los brazos y estaba medio drogado no sé que le habrían hecho beber pero tenía mal aspecto. En cuanto a la chica, tenía mejor aspecto aunque estaba pálida. Me encontraba de brazos cruzados en el laboratorio del Doctor donde ambos estaban en dos camas con vías intravenosas en los brazos, banner se estaba asegurando de hidratarlos ya que según su diagnóstico habían perdido muchos líquidos.
-He conseguido estabilizarlos capitán -dijo Banner poniendo una mano en mi hombro- Se pondrán bien
-Gracias doctor
Banner salió para hacerse un café, ya que dijo que iba a pasarse toda la noche investigando sobre un nuevo invento que estaba creando junto a Tony y necesitaba cafeína para mantenerse despierto. En ese momento la chica despertó sobresaltada mirando a su alrededor, asustada. Intentaba levantarse de la cama pero se lo impedí empujándola suavemente para que volviera a recostarse en la cama.
-¿Donde estoy? ¿Qué me ha pasado? -empezó a preguntar desesperada- ¿Y quién eres tú?
-En primer lugar, estás en la torre de los Vengadores y te he rescatado de una base de Hydra donde te tenían secuestrada junto a mi mejor amigo Bucky -señalé la cama al lado de ella- y por último soy Steve Rogers, aunque todos me suelen llamar Capitán a secas cuando estamos en misiones. ¿Y tú quien eres?
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Marvel
FanfictionEste será un one shot en el que iré haciendo historias con los distintos personajes del Ucm. ¡Espero que os gusten! ¡Gracias por leer! Love you 3.000 💫 (PEDIDOS CERRADOS)