Capítulo 23| Bryce

110 12 6
                                    

Te Amo ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te Amo
~.~.~.~.~

La alegría nos había durado muy poco, el médico nos explicó que Elio necesitaba mínimo veinticuatro horas para salir totalmente de peligro. Pese a que la operación había sido un éxito, en las próximas horas podría presentar problemas como un paro cardiorrespiratorio, que el pulmón dañado se llenara de líquido o sangre y otras situaciones que no entendí muy bien pero sonaban morrales.

Dijo que Elio estaba siendo trasladado a cuidados intensivos, que una vez allí una persona podía verlo por cinco minutos. Por más que Abby le rogó que me dejara ir con ella no logro convencerlo. Cuando mi mejor amiga regresó estaba más pálida que antes, sus ojos más hinchados y su nariz roja. Corrí a su encuentro, dejando a Zeke sentado a mi lado, permanecimos abrazados así por un largo momento.

Me preguntaba porqué siempre el tiempo corre más lento cuando deseamos que pase rápido, cada hora transcurrida se sentía como varios días. Mientras las horas  fueron pasando, personas de nuestra familia comenzaron a llegar, personas que no tenia idea de porque estaban aquí, cuando tenía muy claro que no les importaba Elio en lo más mínimo.

Mis padres también llegaron junto con Eric y, sus padres. Richard y mi padre eran los que más preguntas le habían hecho a Zeke y su amigo sobre lo sucedido. Estaban tan paranoicos por lo sucedido que incluso hablaban de contratar seguridad privada. La policía tardó un par de horas en llegar, ellos insistieron en llevarse a los testigos para tomarles declaración, es el motivo por el cual Zeke, Kev, Richard y mi padre no se encuentran ahora.

Por si eso no fuera suficiente los periodistas se encontraban afuera del hospital intentando captar imágenes para incluir en sus ridículamente noticias amarillistas. Titulares como Elio Wade vuelve a sus andadas. Ó, Elio Wade ingresado por una sobredosis, también había otro que decía que Elio y sus relaciones con personas del bajo mundo lo llevan a intentar quitarse la vida. Todas eran falsas.

Juro por Dios que quería salir afuera y mandarlos a todos a la puta mierda. No lo hice, por el contrario intente mantener lejos a mi amiga de las redes sociales, cada vez que la miraba su mano derecha acariciaba su vientre plano, una extraña alegría me recorría y me sentía mal por sentirla. No era el momento para sentir alegría, pero no podía negar que me hacía feliz saber que algo crecía allí dentro.

Sabía que Abby tenía muchas metas, pero un único sueño y, ese era tener una familia. Sus padres murieron cuando ella era apenas una niña, su abuelo la crío y trato de darle todo el amor del mundo, pero él tampoco se encuentra entre nosotros ahora. Y esperaba que la vida no fuera tan hija de puta para quitarle el padre a un bebé que todavía no nace.

Abby quedaría destrozada si Elio muere, yo no sé si pudiera soportarlo, simplemente el pensarlo hace que mi corazón duela tanto que me cuesta respirar. Elio no puede dejarnos, no ahora que va ser padre, no ahora que hay alguien que va a necesitarlo más que nosotras.

Avenida Desastre #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora