Vapor {Yeji x Chaeryeong}

1K 64 17
                                    

Venga, vamos Yeji, tu puedes, venga, otra más. Este dance practice está quedando de lujo, vamos.

- Desde el principio chicas, esta ha estado un poco floja - me pongo en el medio y doy un par de palmadas - mmm, vamos a probar con Chaeryeong ahí delante - señalo el punto y me pongo en posición - 5, 6, 7 y...

Ahí vamos otra vez, como estoy sudando, vamos a ver si mientras estoy a lo mío puedo ver los cambios que he pedido a Chaeryeong. Vaya, lo hace muy bien... mira como se mueve... últimamente la veo más en forma... más definida. O igual son los pantalones.

- ¡Mierda! - suelto porque me he equivocado - perdón, perdón... ¡Desde arriba! 5, 6, 7...

Me he quedado mirando donde no debía. Pero es que mirala... espero que no se me note en la cara... A ver el espejo... ¡mierda! pues sí que se me ha visto un poco y...

- ¡F! - ahora si que me he distraído y encima creo que Lia me ha pillado mirándole el culo a Chaeryeong - vamos a dejarlo por hoy que estamos ya muy cansadas.

Según recogemos se me acerca Ryujin con la toalla al hombro y me dice.

- Unas más cansadas que otras, ¿no? - me levanta una ceja y se pira con chulería.

___

La verdad es que si que estaba cansada, sino no me suelo distraer así. Fíjate si estoy distraída que ya se han ido todas y yo sigo aquí en el vestuario y ya se han ido todas. ¿Todas, todas? un momento, oigo una ducha.

Me acerco al pasillo de las duchas y veo que es Chaeryeong. Ya podrían cambiar estas viejas cortinas, que se distinguen demasiado bien las figuras. Además, menuda rendija gorda que queda, si me pongo aquí, justo aquí, puedo ver prácticamente entera a Chaeryeong.

¿Qué estoy haciendo? no debería estar poniendo a prueba las pésimas medidas de intimidad de las duchas. Pero... uff.. mirala... es una Diosa. Hasta con el agua de la ducha parece que está bailando. Como gira sus caderas de un lado al otro, el agua y la espuma se deslizan por su piel mientras algunas gotas rebotan en sus curvas y golpean las cortinas.

Creo que la humedad que noto no es ni condensación ni el sudor de la sesión de baile, estoy poniéndome muy cachonda. No sé que hago, sé que no debería, pero una parte de mi me dice que lo haga. Me da igual... o no, no sé, pero me estoy tocando casi sin darme cuenta. Cuidado, se ha girado. No, no me ha visto, tiene los ojos cerrados. Oh mira su pecho, mira como el agua acaricia su cuello y baja por ahí hasta llegar a la tripa. Que perfecta es. Sus pezones están duros por el frío. Son pequeñitos y oscuros. Salivo y me muerdo los labios solo de pensar en probarlos, en besar dulcemente esos dos regalos de la Diosa.

¡La puerta! alguien entra. He parado de golpe, que mal. Me asomo con cuidado, es Lia no creo que venga hacia aquí. Nada se ha dejado el móvil, menuda pánfila. Si ya me iba a mil el corazón con este susto casi me mata.

Bueno respira hondo. ¿Debería seguir? Creo que mi mano no ha esperado la respuesta. Ya me estaba lamiendo los dedos y voy directa a dónde lo dejé.

Aah, mmmh, sí, es preciosa, desde su cuello hasta sus tobillos recorro todo su cuerpo con la mirada, parándome en cada curva, en cada sutileza de su figura. El deseo de acariciarla es horrible, tengo que unirme a ella, es tan, es tan... ¡Aaah!

Mierda, creo que se me ha escapado un gemido al correrme. Chaeryeong se ha girado, nuestras miradas se cruzan a través de la rendija. Su primera reacción es cubrirse el pecho con las manos y dar un paso hacia atrás. Estoy colorada, no sé qué hacer, no sé qué decir.

Entonces ella también se sonroja y sonríe. Lentamente aparta sus manos de su cuerpo y se lleva un índice a la boca, tímida. No sé cómo, pero una fuerza me da el valor para levantarme de un brinco y sin apartar la vista ni un segundo de su tierna mirada, avanzo hacia la ducha mientras me quito la camiseta de tirantes.

Al llegar junto a la cortina me quito los pantalones y abro la cortina. Las gotas de agua caliente me acarician la piel mientras me acerco lentamente a Chaeryeong en la esquina opuesta de la ducha. Me quito el sujetador deportivo y con un gesto muy suave dejo caer mis braguitas al suelo.

No me puedo creer que esto esté pasando. Me arrimo a Chaeryeong con fuerza mientras ella me toma por el cuello con sus brazos. Nuestro cuerpos estan en contacto, con apenas una leve corriente de agua corriendo a duras penas por dónde puede. La beso fuerte, su lengua está más caliente aún que el agua. Seguro que nota como se me ponen duros los pezones a mí también.

Le agarro el culo con fuerza mientras nos liamos. Aparto mis labios y entonces con un brusco movimiento le doy la vuelta. Chaeryeong pone cara extrañada pero gira su cabeza y me dedica una cara lasciva con la boca abierta. Le beso los hombros y voy bajando por toda su espalda mientras con las manos la agarro de la cintura.

Me agacho para morderle una nalga mientras sigo acariciando. Le beso el culo y entonces me pongo de pié y con una mano le hago un gesto para que separe un poco más las piernas mientras con la otra le acaricio la nuca. Le empiezo a acariciar lentamente el coño, incluso con el agua de la ducha puedo saber que está mojada de verdad. Por fin le meto el anular y el corazón con cuidado.

- Aaah - Chaeryeong gime y alza la cabeza al techo, no se esperaba que fuéramos tan rápido.

- ¿Te gusta? - le susurro mientras empiezo a darle más rápido.

Está muy dilatada, me encanta, me estoy poniendo muy cachonda, noto como el mío se mueve también sin ningún estímulo externo. Es una puta Diosa, esto tiene que estar gustándome más a mi que a ella, porque solo darle placer va a hacer que me corra. Chaeryeong tiene las manos contra los azulejos mientras gime y se muerde los labios.

Ooggh, está tan suave, mis dedos encajan a la perfección, y mientras la tengo así sujeta también por el cuello una parte de mí siente que ha domado a la Diosa, me siento muy poderosa ahora mismo. Bajo el ritmo y saco los dedos, agarrando con toda mi mano por fuera su coño "es mio".

Le doy la vuelta y vuelvo a meterle la lengua en la boca. Chaeryeong está jadeando, y seguro que también le va el corazón a mil. Ahora con la otra mano le empiezo a acariciar el clítoris mientras sujeto su cabeza junto a la mía con fuerza con la otra. Sin casi intentarlo empiezo a frotarme el mio contra su pierna. Estoy tan cachonda por tocarla a ella que ese roce indirecto me basta.

Seguimos un poco más, Chaeryeong está temblando, yo sigo sujetándola para que me mire fijamente a los ojos, un poco más, es difícil de orquestar todo esto pero creo que puedo. Entonces Chaeryeong se corre y empieza a jadear super fuerte. Venga yo también estoy casi, subo mi mano a su pecho y sigo frontandome hasta que... aaah, aaaaah....

Apoyo mi cabeza en su pecho mientras que ella se ha apoyado por completo en la pared. Nuestras piernas se relajan. Respiramos fuerte. Ha sido increíble. La miro desde abajo y sonrió. Me mira cansada pero sonríe. Entonces le doy un pico y nos empezamos a reír. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer ITZY ~ Vapor (Chaeryeong X Yeji oneshot) LGTB Smut +18 🎉
ITZY ~ Vapor (Chaeryeong X Yeji oneshot) LGTB Smut +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora