Sinopsis To'a Guapa /&/

5.3K 246 39
                                    

Narra Kailyz:

Ehy Hola ..

Soy  Kailyz  Rouse , tengo 13 años, mi cabello es Cafe con las puntas Rojas, Tengo ojos azules .

Tengo tez blanca , me gustan los video juegos , Mis Favoritos son " Mortal Kombat X " , " Destiny "  y " Fifa 14 " . Me Gusta la Electronica, Electro-House , Dubted ...  

Y me gusta el futbol. La mayoria de Putas eh perdon "Chicas"  me critican por como soy pero a mi no me importa ...

Y bueno tengo una hermana ...

Emily Rouse , Emily tiene 8 años , Su cabello es cafe claro ,  Tiene ojos azules iguales a los mios .

Le encanta jugar al escondite.

Perdimos a nuestra madre cuando Emily tenia 4 y yo 9 , Fue algo dificil  para mi pero como Emily aun era pequeña  para asimilar todo  .

Desde ese momento nuestro padre quedo acargo de nosotros pero nos empezo a golpear por lo general a mi quien cuando emily queria jugar a mi padre le molestaba y le queria pegar pero yo siempre me ponia enfrente y recibia los golpes .

En fin no quiero contar toda la historia ya que no me gusta recordarlo mucho  .

Y pues ahora estamos en un orfanato estamos aqui desde que Emily tiene  5 y desde que yo tengo 10 

3 años exactamente pero nunca me quieren adoptar por que nadie busca a una chica que le guste el futbol y los video juegos  . Pero es obvio que se figan en mi hermana pero prometimos nunca separarnos asi que si nos adoptan queremos que sea juntas .

Y en fin esta es una pequeña parte de mi historia y la de mi hermana ...

Si quieres saber que mas va pasando pues continua leyendo 

Adoptadas Por Youtubers

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

MENSAJE PARA-NORMAL?

Holi :3 

Esta es mi nueva Fan fic :3

Espero que les este gustando :3 

Y me ayudaria mucho que votaras  y comentaras  :3 Plese!!!

Si quieres eh :3

Y si quieres que continue 

Comenta :3

Y bueno Adious :3

Y besillos Lesbi para mis lectoras :3

Yeahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3

:3 

:3 

Adoptadas Por YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora