-Dadas las declaraciones y las pruebas concluyentes, se declara culpable a la señorita Alisson Cooper condenada a 15 años de cumplimiento de condena desde el día de hoy. Se da por finalizado el juicio
Recordaré esas palabras durante el resto de los años que me queden dentro de esta mierda de sitio.
Después de tres años haciendo todos los días lo mismo; levantarme a las ocho de la mañana, recoger mi celda , desayunar, pasear por el patio, almorzar, recibir agresiones de mis compañeras y toqueteos en las duchas, ya estoy un 20% acostumbrada.
No hay un día que no me acuerde de él y de mi niña. Y, como es de esperar, no hay un día que sea capaz de sonreír aquí dentro.
Mi buen comportamiento para que me dejen salir a ver a mi hija o para dejar que ella venga no sirve de nada, y es de esperar cuando mis compañeras hacen lo que tengan a su alcance para hacerme la vida imposible aquí dentro. Los días pasan, pero esto no es vida.
Mi compañera de celda, Sole, una mujer muy simpática, siempre me pide que sonría mas, que deje de mirar las fotografías de Tayler y de Esperanza y que comience a ver la realidad de la vida.
-¿Qué mierda de vida es esta, Sole? -Le pregunto todas las mañanas cuando despierto
-La maldita realidad, niña.-Responde con una sonrisa cuando se levanta para mirarme.
Sole es 20 años mayor que yo, y no le queda muchos años mas que cumplir aquí dentro. Ella también cumple condena por asesinar a su marido, aunque de una forma mas peculiar como puede llegar a ser quemarlo vivo.
Es una buena mujer aunque esté aquí dentro. No se arrepiente de lo que hizo, y lo volvería a hacer.
Pero tiene su razón después de haber sufrido tanto.
Hay un policía de vigilancia que se preocupa mucho por mi. Es joven, y muy buen chico. Su apellido es Parrish, su nombre no lo se, pero me ayuda en todo lo que puede y yo intento darle el menor trabajo posible.
Luego, también está aquí Alexia, una chica de origen japonés que me escupe en la comida, me amenaza de vez en cuando, y que me quiere muerta. Lo que viene siendo una persona simpática y educada.
Los baños son un agujero en la celda. Así, sin mas, un simple agujero en el que haces tus necesidades frente a tu compañera de celda, todo un lujazo.
La comida es la misma siempre, todos los lunes lo mismo, los martes lo mismo, los miércoles lo mismo, etc. Ni en un restaurante de lujo se come así de bien.
La cárcel es como un hotel de cinco estrellas, para un mendigo.
¡Moriré aquí dentro desesperada!
He pedido el permiso de salida por buen comportamiento y en una semana me dicen si me lo conceden o no.
Estoy feliz por que voy a ver a Esperanza, pero esa es la única felicidad en mi vida, saber que todavía me queda alguien en la vida.
Saqué lapiz y papel que escondía debajo del colchón y escribí, como casi todas las noches, para él.
Me gustaría saber donde estás, es decir, se que estás muerto, pero me niego a aceptar que todo tu ser a muerto. Empiezo a pensar que todas las almas van divagando por ahí, y que por ahí está la tuya. Te echo de menos, Tay. Muchísimo de menos. Tengo miedo de pudrirme aquí dentro y aburrirme demasiado como para poder olvidarte. Ojalá estuvieras aquí, o yo allí. Que mas da. Yo solo quiero estar contigo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Without you (#3 DJM)
Romance"Sin ti" Estas dos palabras definen la trama de este último libro de mi trilogía Don't Judge me.