Final neutral.
.
.
.
.
.
.
.
Bien aquí me ahorro el escape.
.
.
.
Rusia se acercó despacio a Chile. Estaba listo para acabar con sus miserables vidas de un solo golpe, Bolivia le dio el arma a México, sonrió débilmente antes de acercarse corriendo a Rusia con un bate de metal. El la observó y dio una risa sádica antes de lanzarla hacia la pared con fuerza.
México estaba asustada, pensó y pensó honestamente sintió miedo y pánico, miro el arma y después miro a Bolivia. Disparo y todo se puso negro.
.
.
.
.
.
.
.
.
El olor de la comida era fuerte, México abrió sus ojos antes de ver y poder escuchar voces.
X: como que está embarazada?!
X: Ese maldito.......Le arruinó la vida!
X: puede abortar aún.
México escuchaba las voces volviéndose distorsionadas, antes de volver a dormir con la imagen de Rusia impregnada en su cabeza.
Bolivia: México?....
La joven abrió los ojos de golpe antes de sentir su corazón latiendo rápido .
México: DONDE ESTA RUSIA?!México miro a todos lados mientras se paraba. Sintió un dolor fuerte por su pierna, ella miro de nuevo y se asusto.
Chile corrió y agarro a México, ella estaba en shock total y entró en pánico.
Cuando se calmó pudieron hablar con ella de forma relajada y tranquila.
México: como que estoy embarazada?
México rompió en llanto mientras recordaba las atrocidades que le hizo Rusia.
Bolivia abrazo a México y ambas lloraron.
.
.
.
.
.
.
México decidió tener al niño, pasaban los días y ella se cuestionaba si de verdad quería tenerlo. Rusia era un trauma del pasado, nunca le dijeron si había o no había muerto. Todo era confuso para ella, solo sabía con certeza que lo cuidaría y evitaría a toda costa que terminara como su padre, honestamente después de ser violada tantas veces sin usar condón era obvio que terminaría embarazada. Ya tenía 7 meses. Y era un niño tenía un buen estado por el momento y no era la mejor felicidad para México. Pero Rusia y el niño eran countrys diferentes por lo que no pasaba nada. No?
.
.
.
.
.
.
México estaba hospitalizada esperando que le dieran los informes sobre su hijo, ya había nacido y ella esperaba pacientemente. Cuando le dieron al niño ella supo inmediatamente que era ser feliz, el pequeño abrió sus ojos y sonrió suavemente. México lloro fuertemente mientras abrazaba a su hijo, Bolivia estaba a su costado mirando al pequeño. Noto algo extraño en el, algo familiar. Pensó que se trataba de los genes quizás era eso.
Bolivia: te dejo sola vale?
México: vale.
.
.
.
.
Chile abrazo a Bolivia mientras ella lo miraba sonrojada.
Chile: como están?
Bolivia: los veo bien
Bolivia: pero el nene se parece demasiado a Rusia, México estará bien?
Chile miro fijamente a la puerta del hospital donde estaba México.
Chile: estará bien.
.
.
.
.
.
México era feliz con su hijo, no mostraba signos de psicopatía, era un niño alegre y animado todo el tiempo. Demostrando de alguna forma lo mucho que le importaba su madre, era tan intenso que a veces le recordaba a Rusia, era muy pegajoso y cariñoso con todos.
Parecía que el final sería tranquilo.
.
.
.
.Se escuchó un ruido de golpes en el primer piso. México bajo corriendo rápidamente, "le paso algo a mi hijo?, Se cayó? Se golpeó?!" Eran los pensamientos que invadían la mente de México, se imaginaba las peores situaciones cuando vio a su hijo sentado cubierto de sangre mientras sostenía su navaja con fuerza.
México: c-cariño?! Que hiciste?! Porque.....
México vio el cadáver de Bolivia con apuñaladas en su cabeza.
Rusmex: Mami. Tu dijiste que solo me amabas a mi! Ella se interponía llevándote de mi lado! Siempre siempre Y SIEMPRE!
Dijo el pequeño antes de hacer un puchero con sus labios. Sus ojos se volvieron fríos de nuevo y apartó el cuerpo de su lado y se acercó a México; retrocedió asustada.
Rusmex apunto el arma a su madre y su carita feliz desapareció y por unos segundos pensó que se trataba del mismísimo Rusia.
Rusmex: ahora mamá jugará conmigo? Si o No?
..........
Al final Rusmex no había sido tan distinto de su padre, todo lo bonito se fue a la mierda.
Gracias por leer esta mierda <3~ se les quiere muchooo
ESTÁS LEYENDO
mi obsesión ⛓️💞🌹~
Não FicçãoRusia se enamoro de México lastimosamente México no siente lo mismo. Por primera vez en toda la vida de Rusia el se empezó a volver adicto a ella. Finalmente se obsesionó pero que es una obsesión? Advertencia 🚫: violencia psicológica, síndrome de E...