Narra TN____:
Yose que el beso no era el papel de la historia que decia la pasion del baile pero ese beso fue real, pero estoy comprometida con Harry y algo no muy bueno era que hoy me quedaría en la casa que viven los chicos y yo tengo miedo a que pase cuando....
Niall: Tengo hambre, mucha hambre!! Aliméntame TN____!
- Yo también tengo hambre y nadie me hace comida!-
- A mi me da flojera y los demás chicos quemarían la casa-
- Ash! Estabien-
Me dirigí a la cocina abrí el refrigerador pero no había nada, solamente agua y lechuga.
- Chicos tienen que ir a mercado, supermercado, como se diga! Ya!-
Niall: Yo quiero ir!
Liam: Yo voy!
Zayn: Yo voy a cuidar a estos tontos!
- Cuales tontos?-
Zayn: Louis, Harry y tu pequeña.
- Me estas diciendo tonta? -
Zayn: dije tontos no tonta...
Harry: Yo quiero ir, ah y no soy ningún tonto soy un hermoso modelo!
Niall: Lo que digan pero vámonos ya porque me los terminare comiendo a ustedes...
Harry: Yo manejo!
Liam: Ya vámonos!
Niall: Nos vemos!
Zayn: Me voy a dormir
- Pero nos ibas a cuidar!-
Zayn: Ya déjame dormir...
Louis esta entrenado viendo la tele, no sabia que hacer Zayn se fue a dormir, no quería entrar al cuarto de Harry era extraño estar ahí pero con lo que paso con el beso que me dio Louis no quiero ni verlo, me da pena.
Narra Louis:
Estaba viendo un programa de niños pequeños porque no había nada en la televisión, luego observe a mi alrededor y no había nadie solo estaba ella con su perfecta sonrisa... Ya Louis! Esta la prometida de tu mejor amigo...
TN____: hola- lo dijo algo tímido
Sabia lo que había dicho pero me hice el tonto
TN_____: Tenemos que hablar sobre....
No estaba escribiendo en su celular pero antes de que me lo enseñara me fui y me encerré en el baño...
No sabia que hacer estaba enamorado de alguien imposible!
Decidí salir y gracias a dios estaban todos los chicos ahí, pero Harry y TN____ se estaban besando, me enoje yo la amaba! Inconscientemente tome un vaso de agua y de los lanzeHarry: Quien fue?!
TN: ahh!!- ella salió corriendo
- Esque estaban de empalagosos-
Harry: No lo vuelvas hacer mi pantalón es de marca- lo dijo riendo
Narra TN____:
Salí corriendo cuando Louis nos lanzó el vaso de agua ya que mi blusa era blanca y todo se transparento pero nadie me presto atención gracias! Apuesto que Louis estaba celoso, lo amo estoy oficialmente enamorada pero estoy comprometida...Escuche la puerta rechinar, me asuste porque estaba en ropa interior cuando veo a ....
Gracias a todas por leer el libro las amamos😍
Like a la estrellita🌟 y comenten!
Quien creen que entro al cuarto??...
ESTÁS LEYENDO
Desearía Poder Escucharte (Louis Tomlinson y tu)
Fiksi PenggemarSinopsis: TN_____ una chica dé Londres de 18 años de edad va en busca de su sueño de ser bailarina tenia muchos obstáculos su familia,amigos etc ... y Louis no a sido feliz desde que ya no pudo escuchar.... se cruzaran en sus vidas? podrán ser feli...