𝗎𝗇𝗂𝖼

622 47 27
                                    





⸻Daría lo que fuera porque la razón de su sonrisa fuera yo.. ⸻Dijo Ale mirando a lo lejos a Nahoya Kawata junto a "ella" sonriendo.

⸻¿Sabes que siempre está sonriendo? ⸻Dijo su amiga mientras le daba un sorbo a su bebida.

⸻Si , lo sé, pero la sonrisa que le da a "ella" es especial... ⸻Dijo, para luego suspirar y salir de la cafetería para ir a su casa.

Ale se encontraba caminando con todas sus cosas en mano mientras pensaba como hacer para gustarle a Nahoya ¿Tenía que ser como esa chica? ¡Para nada! Ella está bien siendo como es,¿Tenía que preguntarle a Nahoya por qué razón pasa con ella? Quizás.. pero no quería arriesgar su amistad por unos estúpidos celos.

Se encontraba caminando mientras iba pensando en ese tipo de cosas, cuando alguien le gritó que se moviera, haciendo que volteara hacía atrás, topándose con Nahoya, el cual trataba de detener su bicicleta ¿Quién no sabía cómo detener una bicicleta?

Se quitó del camino y Nahoya cayó de cara al suelo porque su bicicleta dio con un piedra, por lo que no pudo evitar reír para luego darle la mano y ayudarlo a levantarse, este se acomodó su chaqueta y miro a Ale.

⸻¿Que haces acá, Naho? ¿ No sé supone que deberías estar ya en casa? ⸻Dijo sonriendo, un brillo se encontraba en sus ojos, un brillo que solo Nahoya Kawata era capaz de aparecer y desaparecer a la misma vez.

⸻Oh, es que estaba aprendiendo a andar en bicicleta, me estaba enseñando.. ⸻Sus palabras se vieron interrumpidas por una chica que apareció corriendo mientras reía, al estar a centímetros de ellos se acercó a Nahoya y lo abrazo, para luego dejar un cortó y casto beso en sus labios, haciendo que la sonrisa de Ale desapareciera.

⸻¡Un gusto! Me llamó Heather ⸻Dijo, mientras abrazaba a Ale, esta se encontraba inmóvil ¿Cómo podía odiarla? Parecía un ángel en persona, pero desearía que muriera..

⸻Yo ya.. me tengo que ir ⸻Y antes de que Nahoya o Heather dijeran algo, ella salió corriendo de ahí, su corazón se encontraba hecho pedazos ¿Por qué se sentía traicionada si solo era amiga de Nahoya? No quería sentirse así.

Llegó a su casa, subió a su habitación y busco algo cómodo para ponerse, una vez lista, decidió bajar a la cocina y buscar una galleta para comer, necesitaba borrar esa imagen de "Heather" besando a Nahoya, pero su mente no colaboraba, en su cabeza esa imagen se repetía una y otra vez en un bucle, subió a su habitación y se acostó en su cama para tratar de dormir, a pesar de que fuera de día.



━━━━━━━


Eran las 1:38 de la madrugada y Ale no había podido dormir hasta el momento, y si, era por esa imagen de Heather besando a Nahoya, pero no sabía porque razón solo estaba pensando en eso cuando habían mil y un cosas mejores en las que podía pensar, estaba cansada de pensar, decidió levantarse de su cama y salió de su habitación directo a la cocina por un vaso con agua, cuando estaba bajando las escaleras se topó con su madre dormida, su cabeza reposaba en la encimera mientras sus ojos permanecían cerrados, había sido un turno pesado seguramente, Ale sintió compasión, así que se acercó para despertarla y que fuera a su habitación a dormir más cómodamente.

⸻Ma.. despierta ⸻Dijo Ale, moviendo suavemente su hombro, a los segundos está se levantó y bostezo.

⸻¿Pasó algo mi amor? ⸻Dijo su madre, acomodándose en su asiento mientras miraba a Ale, esta se encontraba  un dilema, ¿Debería contarle a su madre sobre la situación que la estaba atormentando?

𝗌𝗁𝖾 ; 𝗻𝗮𝗵𝗼𝘆𝗮 𝗸𝗮𝘄𝗮𝘁𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora