9: no más secretos.

2.9K 133 21
                                    

---------------------------
NARRA MELO:
---------------------------

Me quedé paralizada al entrar a casa.
Julia había descubierto que era YouTuber y además el nombre de mi canal.

No debí dejarla en casa, por todos lados donde mires hay cosas relacionadas con YouTube.

Supongo que tarde o temprano tenía que decírselo pero haberlo descubierto me había ahorrado la típica charla.

No me asustaba pero a la vez sí, me asustaba que me empezara a querer por el interés, me asustaba que ella no estuviera hecha para esto, me asustaba que estuviera hecha demasiado para esto, me asustaba que se hartara de esto, me asustaba que de nuevo huyera de mí...

Di unos pasos adelante para acercarme a observar el portátil y así ganar tiempo para perderlo.

-Vaya, esa tía de parece demasiado a mí, ¿no? - Dije bromeando pero seria.

Julia rió y dejó el portátil abierto en la mesa.

-¿Y cuando pensabas contármelo? - Dijo poniéndose seria.

-Hasta que lo descubrieras... - Dije de pie frente a ella.

-¿Cómo no lo iba a descubrir? Esta casa está llena de "pistas" - Dijo moviendo sus dedos al decir esta última palabra, entre comillas.

-Ya, bueno. - Dije mirando al suelo.

-¿Qué te preocupa? - Dijo Julia acercándose a mí y abrazándome por la cintura, quedando mi cabeza encima de su hombro.

-Que huyas de nuevo, que huyas de mí y de mi rara persona. - Dije con la voz débil.

-Eso no va a pasar. - Dijo abrazándome mas fuerte.

-¿Por qué tendría que hacerlo? - Preguntó separándose de mi, mirándome directamente a los ojos.

-¿Y por qué no? - Pregunté preocupada.

-Te lo dije hace unas horas. - Dijo acercándose a mi oído.

-Porque creo que te quiero. - Me susurró a lo que yo no pude evitar sonreír y al parecer, Julia lo notó.

Se separó de nuevo, mirándome a los ojos.

-¿Te parece una buena razón? - Dijo sonriendo.

-Si y ésta es mi razón. - Dije señalando su sonrisa con un movimiento de cabeza.

Sonrió y me cogió de la mano, llevándome al sofá.
Nos sentamos y abrió el portátil que se encontraba encima de la mesa, dejando ver mi canal principal en YouTube.

- Así que no eres camarera, ¿eh? - Dijo mientras buscaba un vídeo mío para poner.

- No pero lo fui. Me explotaban tanto que un día dejé el trabajo, llegué a casa y llamé a mi padre diciéndole que no podía más, que lo único que quería hacer era vídeos.
Mi padre me dijo: "Tranquila, ven a casa y haz vídeos".
Y así fue como me puse en serio en esto de YouTube, gracias a mi padre mayormente. - Dije mirándola.

-¿Y cuánto tiempo llevas haciendo esto? - Dijo sin dejar de mirar a la pantalla.
-Porque aquí hay infinidad de vídeos tuyos, con distinto fondo y distintos aspectos. - Dijo algo sorprendida.

-Casi 5 años. - Dije, a lo que Julia apartó la mirada del portátil para mirarme a mí.

-¿En serio? - Dijo sorprendida.

Asentí.

Volvió a dirigir su mirada al frente.

-Joder, si que llevas tiempo. - Dijo clicando un vídeo, el cual se llamaba "¿Por qué no digo mi nombre" Especial 500K".

Vi como iba transcurriendo el vídeo y como Julia se reía, no quería que yo lo notase pero lo noté.

Terminó el vídeo y Julia me preguntó lo que nunca hubiera querido que me preguntase.

-¿"Melo" no es tu nombre real? - Preguntó mirándome.

-En parte sí, es la mitad de mi nombre. - Dije intentando que se conformara con eso pero no lo hizo.

-¿Cual es tu nombre real? - Preguntó.

-Prefiero que no... - Dije intentando desviar un poco la conversación.

-Melo, no más secretos, no quiero más secretos... - Dijo.

Asentí.

Después de decirle mi nombre real no dejé que opinase sobre él.

-No quiero que me llames así nunca, ¿vale? sólo Melo. - Dije totalmente seria.

-Vaaaaaaale imbécil. - Dijo riendo.

-Niñata... - Dije en voz baja para que no lo oyera pero lo hizo.

Se puso encima mía para hacerme cosquillas pero no las encontraba.

-¿Qué clase de persona no tiene cosquillas? - Dijo bastante sorprendida.

-Yo. - Dije y la tumbé en la mesa para hacerle cosquillas a lo que ella empezó a moverse como un pez recién sacado del agua, tirando todas las cosas de la mesa mientras gritaba entre risas "¡para, para!" pero yo no paraba.

Sin quererlo, se puso encima del portátil mientras reía y no sé cómo, pero automáticamente se puso el vídeo de "La Voz Misteriosa".

Ese maldito vídeo en el que Nuria salió por primera vez en mi canal, conmigo.

Julia y yo paramos y nos pusimos demasiado serias, pero más lo hice yo.

-Mierda, lo siento... - Dijo Julia mientras quitaba la pestaña.

-No la quites. - Dije.

Julia hizo caso sorprendida, y se sentó junto a mí.

Noté como Julia veía las miniaturas de la izquierda en el que absolutamente todas salía Nuria o la nombraba en el título, obviamente esos vídeos formaban parte del segundo canal.

-¿Por qué no los borras? - Preguntó Julia seria.

-Por esto. - Dije señalando las visitas.

-Cada vídeo acumula las 100.000 visualizaciones y si borrara todos se liaría muy gorda, me acribillarían a preguntas y quien sabe si insultos. - Dije decepcionada.

-Y lo intenté, borré el vídeo mas visto en MeloMore con Nuria y cada día recibí y aún recibo preguntas de por qué lo he borrado, aunque la gente ya sepa la razón... digamos que estoy condenada a ser libre. - Dije, Julia lo entendió a la perfección.

-Bueno, siempre puedes cerrar la pestaña o no clicar en ellos. - Dijo mientras cerraba la pestaña.

Le sonreí y cuando giró la cara la besé mientras acariciaba su corto y rubio pelazo.

Seguidamente nos interrumpió una llamada, así que cogí el teléfono y era Aida.

---------
Melo: Dime Aida.

Aida: ¡Melo! ¿Quieres venirte a tomar unas birras? Vienen Juanma, Abi, OMGlobalNews, Anna y más gente.

Melo: Espera un segundo.

Tapé el micrófono del móvil y miré a Julia.

-¿Vamos con Aida y unos amigos a tomar unas birras? - Le dije mirándola.

Julia asintió con una sonrisa entusiasmada y quité mi mano del micro.

Melo: Vale Aida, vamos Julia y yo, dime sitio y hora.

Aida: A las 10:30 en la Plaza Catalunya.

Melo: Vale, ¡adiós!

_______*_______

Colgué el teléfono y besé de nuevo a Julia.

-Te van a encantar mis amigos, ya verás. - Le dije con una sonrisa.

Hasta que te encontré. (Yellow Mellow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora