Era el día más esperado para los chicos, los carnavales y es que, el año anterior no pudieron asistir ya que estaban muy ocupados en una grabación, pero está vez se aseguraron de estar libres para asistir al evento.
Lo cierto es que no podían salir a las calles por mucho tiempo, ya que era peligroso si los reconocían, solo irían un rato a ver el desfile y luego se irían de nuevo a la empresa, celebrarían un rato allí, sería grabado, y luego calabaza calabaza cada uno para su casa.
—Chicos, ya están listos?, Ya es hora de irnos—grito Chan desde la sala de la casa.
—Ya vamos—contestaron todos al unísono.
Los primeros en bajar fueron Minho y Seungmin, la parejita del grupo, luego Hyunjin y Han, Jeongin y Changbin,y por último Félix. Y si se lo preguntan si esos son parejas no anunciadas.
Salieron del edificio, entraron a sus carros correspondientes y se marcharon al centro de la ciudad, allí se celebraría el desfile. Claro, antes de salir se aseguraron de tratar de ocultar sus identidades.
Al llegar no perdieron el tiempo y se bajaron del carro, ellos tenían unos asientos apartados en el palco, ya que era muy peligroso estar abajo si todos los guardias.
Y allí pasaron una o dos horas mirando el desfile pasar, muchas personas los recomocieron y les tomaban fotos a los lejos, otros leds echaron espuma, pero ellos estaban concentrados en los grandiosos bailes, en esos vestuarios tan coloridos y llamativos, en las reinas llendo el sus hermosas carrozas.
———
Ya en la empresa de nuevo tomaron un descanso de unos 20 minutos y se digieron al lugar asignado para que si empresa les dio para ellos, que resultó ser un poco lejos de su lugar de inicio.
—Hola somos Stray Kids, nos acompañarán hoy a jugar carnavales.—saludo a la cámara el mayor.
—El staff nos preparó unos juegos en parejas—continuó Han—Las parejas se van a elegir al azar, por medios de unos papelitos, que están en este vaso—mostró un vaso color celeste a la cámara— Una vez elegidas las parejas se escogerán también un nombre para cada una de ellas, serán en total 3 juegos.
El staff les paso el vaso a los chicos, el primero en escoger fue Jeogin, su pareja fue Changbin, luego Han, su pareja fue Hyunjin, Minho con Seungmin, y de último Felix con Bangchan. Luego se explicaron las reglas del primer juego, era una carrera de relevos, por así decirlo. Habían 4 estaciones, en la primera debían adivinar el objetivo, comida o animal, esto lo harían por medio de dibujos, hechos con espuma y solo con esta.
La segunda fue jugar al ulaula, debían mantenerlo por un minuto cada uno, y luego podían seguir a la otra estación, en esta se les amarraria una bomba* en el tobillo, debían explotar por mínimo un globo de un oponente, si ambos globos, es decir los globos de las parejas, se explotaban, estaban fuera del juego.
La tercera, debían comer un trozo de patilla*, y escupir las pepas de esta hacia arriba, buscando que estas semillas cayeran en su cara, debían haber en total 5 semillas en la cara, cada uno.
Y la última, cada pareja tendría 10 globos con agua con colorante, si ambos miembros de la pareja son mojados con este, entonces estarían fiera de juego.
La primera y segunda estacion cada pareja logró pasarla, para la tercera se tuvo una baja ya que la pareja de I.N y Changbin, fue eliminada, ya que tanto Han como Minho, lograron explotar las bombas de estos.
En la tercera no hubo problemas, y para la última quedaron como ganadores Hyunjin y Han. El siguiente juego sería una búsqueda del tercero, cada pareja tendría un mapa y el que encontrara primero el tesoro ganarían, en este juego los ganadores fueron Minho y Seungmin.
Para el último juego, estaban en una piscina, el juego sería que uno debía subirse en el hombro del otro, tendría en su mano un flotador o tubo de espuma, con el tumbaria a su adversario, si caían estarían eliminados. Los ganadores del juego fueron Minho y Seungmin de nuevo, ganaron una cena, que en realidad sólo era comer tamales en la terraza del edificio de la empresa.
...
—Tu crees que nuestro esfuerzo valió la pena, es decir el premio estuvo medio triste.
—Pues osea si pero no, están ricos los tamales y bonita la vista, aunque so esta medio pelle* el premio, pero así pasa cuando sucede—respondió Minho mientras dirigía una cucharada de tamal a la boca. Y luego se paro y le dio un beso en la boca a Seungmin, este hizo una mueca de asco, ya que este tenía tamal en la boca.
Seungmin asíntio estando de acuerdo con el mayor, de ahi ellos decidieron ir a comer helado en un parque que quedaba cerca, Minho de cono y Seungmin de vasito, alegando que con el helado de cono uno se ensuciaba mucho y quedaba todo pegachento.
Luego llegaron a casa, la mayoría estaban en sus cuartos, y los que no estaban mirando tele en la sala, o en el caso de Chan, trabajando en sus canciones, ellos se dirigieron al cuarto que comparten con Hyunjin, y se acostaron juntos, durmieron toda la noche en posicion de cucharita y Minho desperto con ataque de Seungmin, pies enpezo a darle besos por toda la cara.---
Han pasado 84 años, pero por fin traje un capitulo, si soy sincera no estoy conforme con el capitulo, pero enserió quería publicar un nuevo capítulo, espero actualizar pronto.
Bay☆
GLOSARIO?
PELLE:Dicho de algo que es malo, ordinario, de baja calidad.
PATILLA:
BOMBA: