➶➶➶➶➶ - Me voy a arrepentir de esto, pero todo sea por una buena causa.-murmura Chaeyoung, mientras acomoda la cámara frente a ella de manera que su rostro se vea sumamente cerca.
Luego de decir tales palabras con cierto audio antiguo editando su voz, la toma cambia drásticamente y aparece ella sentada en su cama, frente a la cámara sonrientemente.
- Buenas las tengan, habitantes de mi mundo enano. Suena idiota, pero no encontré un saludo mejor que ese y quise ser original.-encoge sus hombros, sin embargo, no quita su bella sonrisa.
- Ojalá estén bien, felices y dispuestos a pasar un buen rato en este video, porque lo que haré... sinceramente es algo de lo cual, seguramente, me arrepienta. Es cruel.
La pantalla se pone en blanco y negro, simulando ser una especie de imagen severa, cuando nada parecer ser tan en serio.
- Muchas personas por este bonito canal que he creado, me preguntan si tengo novia o novio, y la verdad es que ya la mayoría sabe que tengo novia. -asiente frenéticamente.
- Lo que no saben, es como se llama y como es. A ella no le gusta mucho salir en mis videos, pero yo la haré famosa de todas formas porque merece tener un bonito lugar en mi canal, a pesar de que se moleste un poco conmigo. -sonríe traviesamente, como si en serio no le importase que su novia se fuese a molestar con tal situación.
Aunque conociéndola, sabe que la reconciliación al problema y la aceptación a su propuesta será rápida. Eso es lo que espera.
- Hoy le haré una pequeña bromita a mi novia. -continúa.
- Es una chica más alta que yo y se llama... -Chaeyoung espera con suspenso para después saltar a decir el nombre con felicidad. -Mina! Myoui Mina exactamente, ya verán que tiene un rostro algo... peculiar. Es muy bonita, es más...
La de cabello castaño toma su teléfono que se encuentra a un lado y pocos segundos después muestra una foto de Mina y ella, tipo selfie, y otras pocas más de la primera nombrada sola.
- ¿Ven que si? Tengo una gran novia. -aleja el teléfono y aplaude, causando que un zoom se haga parte de la pantalla hasta su rostro emocionado.
- Y lo que yo haré hoy no va a ser muy bueno de mi parte, quizá termine destrozada, pero vale la pena arriesgar. -la toma vuelve a ser la misma.
- ¿Como reaccionaría si le digo directamente que quiero terminar con ella? Realmente me es curioso ya que jamás hemos tocado ese tema y ella lo evita varias veces. Ahora mismo debería de llegar en una media hora más de su turno de día en el hospital, y espero que resulte como quiero, así queee let's go!
Rápidamente la toma cambia, mostrando una pantalla descuidada y termina por enfocarse en ella nuevamente cerca de la cámara. La acomoda en lo que parece ser una repisa y sonríe adorable enseñando sus hoyuelos, alzando sus dos pulgares cuando la cámara parece estar bien acomodada.
- Tengo miedo y estoy emocionada también. -susurra con un aire tan feliz, que se nota nerviosa mientras sacude sus manos al aire y sonríe con un sentimiento de inquietud. - Me acaba de avisar que viene, y seguramente venga de malhumor porque en el último tiempo ha estudiado y trabajado mucho.
La toma se vuelve blanco y negro junto a un zoom en su dirección, mostrando a Chaeyoung con las manos en su cintura y pensando mientras mira a la nada.
- Es que solo yo vengo a hacerle bromas cuando no está de buen humor. Gente, voy a cometer suicidio con ésta situación. -se acerca a la cámara. - Espero y le den amor, que aquí la que se va a tener que tragar todas las groserías de Mina seré yo y espero que ustedes puedan darle mucho cariño al video.
ESTÁS LEYENDO
¡𝑨𝒑𝒂𝒈𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂́𝒎𝒂𝒓𝒂! ⊱𝑴𝒊𝒄𝒉𝒂𝒆𝒏𝒈⊰
Fanfiction❝ 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐌𝐢𝐧𝐚 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐭𝐮𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚, 𝐲 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐲𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐞𝐭 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞�...