No es mi primer omegaverse, pero quiero aclarar varios puntos dentro de lo que va a ser este AU.
La sociedad en el mundo está dividida en tres grandes facciones: alfas, betas y omegas. También hay una leve minoría de gammas y deltas; estos últimos son juzgados fuertemente, pero no son despojados de sus bienes materiales o trabajos.
JERARQUÍA
ALFAS (α): territoriales y posesivos, se ubican en la cúspide de la pirámide de las jerarquías. Cuando manifiestan a sus lobos, sus iris cambian a un verde esmeralda en caso de ser dominante o puro, de un verde olivo si son recesivos. Feromonas de olores gruesos y fuertes.
BETAS (β): no cambian iris y en caso de las mujeres betas enlazadas a alfas destinados, estás segregan feromonas cítricas únicamente para su compañero/a.
OMEGAS (Ω): es el rango más débil considerado por la sociedad. Sus iris cambian a grises cuando manifiestan sus lobos. Feromonas dulces, florales y frescas. Sufren un celo de 5 a 7 días, una vez al mes sin poder controlar sus feromonas sexuales para que un alfa los fecunde y así mitigar su calor. Los hay dominantes, quienes pueden someter mediante sus feromonas agresivas a alfas recesivos, betas, gammas y omegas recesivos; estos últimos no pueden controlar sus feromonas por lo que tienen que estar acompañados o emparejados con un alfa.
DELTAS (Δ): en un principio son alfas, pero son degradados al unirse con otro alfa mediante el lazo. Sus iris cambian a rojo cada vez que se manifiestan o usan su voz de mando, una vez que están enlazados.
GAMMAS (Γ): su aroma es mucho más dulce que el de los omegas, llegando a ser empalagoso para los alfas. Sufren un celo de 3 a 4 días, que se produce una vez cada 4 meses. Su expectativa de vida no es muy larga, ya que son incluso más débiles que los omegas y de que quedar en estado, podrían sufrir un aborto y morir. Cuando sus lobos se manifiestan sus iris no cambian de color, siemplemente adquieren un mínimo círculo plateado alrededor de sus iris normales.
CELO
ALFAS: Dominantes/Puros de 1 a 3 días al mes
OMEGAS: Dominantes de 5 a 7 días al mes. Recesivos no controlan sus feromonas, podrían entrar en celo sin previo aviso y durarles solo 1 día, sino está enlazado.
DELTAS: Entran en celo al mismo tiempor que su mate/enlazado/compañero.
GAMMAS: sufren celo de 3 a 4 días cada 4 meses.__________
En caso de que surja algun otra dato referente a la historia, lo iré agregando a este pequeño manual. Mientras, disfruten esta nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
WE COLLIDED - KTH+JJK
FanfictionOMEGAVERSE AU like the stars, WE COLLIDED. Desde pequeño Kim Taehyung creció sabiendo, que si el se presentaba como alfa, encontraría a su pareja destinada por la Madre Luna. Con 28 años, está a meses de casarse con su destinada, y es cuando el dest...