💀 33 💀

302 25 0
                                    

Recuerdos de pijamadas.

-Debes comer algo- mire a papá y negué.

-Siento que algo no anda bien.

-Claro que nada anda bien- me dijo mirándome.

-No es eso, Andrea...- le susurre y mire a varias partes para evitar que alguien nos escuchara- el día de la reunión ... no quería volver a Woodbury, lo hizo por algo lo sé- trague saliva.

-Quizás esté de regreso, estaré atento- se levantó- iré a hacer guardia- suspire, quizás debí haberla convencido más ese día , que se haya venido con nosotros, debí haberlo echo demonios.

Estuve inquieta, al final me decidí por ir con Rick a la torre, papá estaba con Carol en la otra.

-¿Algo te pone nerviosa?- me preguntó sin mirarme.

-¿Más de lo que ya sé?- respondí, pasaron varios minutos en silencio- es Andrea- respondí mirando todo- no quería volver a Woodbury ese día... quizás debí haberla convencido más.

-Lo se- mire a Rick de reojo- se que ella se dio cuenta de todo lo vi en su rostro cuando subió a esa camioneta, si es que vuelve... es una de nosotros- yo suspire y asentí.

-Ella lo sabe- en eso vi de reojo un movimiento, hice una mueca y levante el rifle para observar por la mira, pero no había nada, hice una mueca, quizás fue mi imaginación.

-¿Viste algo?

-Eso creí- dije bajando el rifle. Pasaron varios minutos, la mañana ya estaba subiendo de temperatura- ¿le dijiste a alguien más?

-A Hershel- respondió después de unos segundos, asentí.

-¿Te convenció él?

-No- suspire.

-¿Quieres hablar con alguien más?

-Tengo un plan- lo mire y él evadió mi mirada.

-Le dirás a Daryl- él me miro esta vez, le había leído la mente, así que asintió- sabes que dirá.

-Lo se, por eso te quiero ahí- sonreí un poco.

-No voy a hacer que cambie de opinión.

-Lo se- volvió a decir- pero es más abierto de mente cuando estas cerca.

Pasaron varios minutos más, cerca del medio día llegaron Glenn y Maggie a relevarnos. Eche una última ojeada al bosque antes de abrir la trampilla y bajar por la escalera.

Me quede callada igual que Hershel todo el tiempo en el que Rick conversaba con Daryl.

-¿Como lo harás?- pregunto el arquero viéndome de reojo.

-La llamaremos para hablar, lejos del resto.

-No somos así viejo- hablo Daryl, sabía que no estaría convencido.

-No lo somos- coincidió Hershel.

-Es la única manera, se evitará la guerra, evitamos luchar, no muere nadie más...- hablo Rick acercándose a Daryl.

You Must Survive.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora