Han pasado barios días desde que mike fue a la montaña desde ese día a sido un poco menos dificiles.
Narra Mike:
Bueno despues de lo de la montaña construi una cabaña para relajarme de mi vida y pensar las cosas haora que estoy lobre de mi poder no sera tan dificil de solucionar los demas problemas no e vuelto a ver a acenix y no lo quiero volver a ver pero el destino tenia planeado otro jiro inesperado en mi vida.
Mike:haaaaaaaaa demonios se me olvido la despensa otra vez carajo bueno a ir por ella
mike abrio una cochera que tenia 4 cosas 1 sus cadenas,2sus armas,3 su motocicleta y 4 un regalo de trollino de su cumpleaños que nunca abrio.
mike:*mira el rejal*desde que murio trollino no festejo mi cumpleaños y no e abierto esto que sera ?
mike quita la capa de lo que parecia un carro.
Mike:wow trolli *ve una carta vieja*que es esto?
Mike prosede a leer la carta
De trolli:
Hola mascotita te queria regalar una chamarra pero roberta me dijo que mejor este auto se que siempre as querido uno pero roberta me dijo que este ya que te recuerda a ti cosa que no se porque jejeje solo espero que lo cuides como un bebe tuyo espero que no lo rompas en tu primer dia jejeje.
Pd:ROMPELO Y TE MATO PERRO GORDO con amor trollino y roberta.
mike:snif jejej snif siempre me hacen llorar jejej gracias mama y papa
Mike se subio a un coche pero vio una foto que olvido hace mucho tiempo
mike:jejeje nunca olvidare ese dia gracias trolli y ati tambien roberta*empazando a conducir el coche con una musica metalera y convirtiendose en el gost rider*
ESTÁS LEYENDO
mike y acenix un amor imposible
RomanceMike es un ciudadano normal hasta que conoce a acenix quien es un gata muy linda y muy rica ya que es la mascota de un millonario llamado John