La clase de 5to B visita un templo en Japón.
Joaquín: Noah- dijo en alto y levantando la mano llamando la atención de éste.Noah: voy- dijo nuestro protagonista respondiendo el llamado de su compañero encaminándose hacia él - ¿Qué pasa?
Joaquín: mira este árbol, dice que tiene aproximadamente mil años- dijo leyendo el cartel con la información de la planta- lo llaman árbol de las edades porque dicen que en la antigüedad, en la era Sengoku hicieron un pozo con la madera de éste y dice la leyenda que en dicho pozo se puede viajar en el tiempo
Noah: guee re cheto- dijo asombrado
En un momento inesperado y de debilidad de todos, se abre un agujero de gusano absorbiendo a Noah, pero extrañamente nadie hace nada por ayudarlo, es como si él no existiera, obviamente Noah no se dio cuenta debido a lo inesperado de la situación.
Al despertar se encuentran en una cabaña con una chica que aparentaba su edad de pelo negro con una vestimenta de sacerdotisa con cuatro marcas en su frente mirándolo con una sonrisa indicando su felicidad al verlo despierto, junto a ella se encontraba un chico muy apuesto con cabello blanco y piel morena, con una marca de color morado en cada mejilla que asimilaba a una rasgadura, llevaba una armadura y un kimono de batalla con una estola blanca en la espalda.???: Hola, ¿Cómo te siente?
Noah: ¿Q-quienes son ustedes?
???: Oo, perdona mis modales, yo me llamo Midoriko, y él es Tōga- señalando al chico que se encontraba a su costado- te encontramos inconciente en el bosque y te trajimos a mí cabaña, ¿Cómo te siente?
Noah: ho-hola yo soy Noah, un gusto- decía mientras se sentaba un poco adolorido debido al cansancio que sentía al ser absorbido por ese portal.
Tōga:¿ Que te pasó?¿Por qué estabas tirado en el bosque?
Noah: l-la verdad no lo sé- dijo con un tono rosado en sus mejillas- yo estaba visitando un templo con mis compañeros de clase y me absorbió un árbol.
Midoriko: pero no hay templos cerca de aquí
Noah: lo último que recuerdo es que ese árbol lo llamaba el Árbol de las Edades porque con el se podía viajar en el tiempo o algo así Lugo de eso aparecí aquí.
Tōga: entonces vienes de otra línea temporal
Noah: tal parece que si.
Midoriko: ¿en qué año vivías tu?
Noah: vengo del siglo XXI- al ver la cara de confucion de Tōga y Midoriko pregunta- ¿En qué era estamos?
Tōga: estamos en la era ... (La era que sea, solo que 3000 años antes del tiempo de Noah)
Noah: ¿¡Queeeeeeeee!? O sea que estoy a 3000 años de mí tiempo.
Midoriko: ¿Cómo lo sabes?
Noah: pues cuando estaba estudiando japonés me interesó mucho la cultura e historia de Japón entonces empece a estudiar sobre el tema.Me estudié toda la historia de Japón en un a semana, o sea desde que surgieron las islas, cuando llegaron los primeros habitantes y la evolución del idioma.
Lo sierto es que Noah es una esponja para el conocimiento, cualquier cosa que lea o escucha, lo interpreta y lo guarda en su cerebro, por lo que no se adelantó años en la escuela porque no quiso, también es autodidacta, quiere decir que aprende por si mismo sin ayuda de nadie.
Toga: después de recuperar la cordura se percató de que estaba oscureciendo- chicos está anocheciendo, me voy.
Midoriko: adiós Tōga, ten cuidado, recuerda que hay eclipse de luna.
Noah: adiós.
Tōga: tendré cuidado Midoriko, adiós Noah.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Dejé De Amar... Inu No Taisho
FanfictionEn una excursión a Japón, nuestro Noah (estudiante de secundaria/ argentino), visita un templo con su clase y en frente de un gran árbol se abre un portal, siendo éste, instantáneamente transportado a una un claro en un bosque