· 1 0 3 ·

3.5K 242 16
                                    

Con Geum

Geum: Hice tiempo para ti, ahora si nadie nos molestará (entonces me senté)
T/n: Geum tu no quieres hacer esto...
Geum: No? Pero en realidad si quiero (entonces saque un cuchillo) Como todo un caballero traje un cuchillo más pequeño, pero es muy filudo... Con solo tocar tu piel... (entonces apunté su pierna, la cual al instante empezó a sangrar un poco) Miren eso... ¿Ahora si me dirás, como escaparon? Porque no me creó que Jungkook te haya traicionado e irse solo ¿Verdad?

Con Jungkook

12:00 pm... (del mismo día)

Jungkook: (Las cosas se habían calmado pues cuando Julieta dijo Basta, apareció la niña, lo cual hizo que Yoongi fuera corriendo a abrazarla, probablemente este con ella en estos instantes) Bien... (Me dirigí a la habitación de Taehyung y lo desperté)
Taehyung: Mmm?
Jungkook: Taehyung ya me voy (dije medio susurrando)
Taehyung: Esta bien, ahora si déjame dormir...
Jungkook: (Ya me había aseado y cambiado de ropa, iría a recoger unas armas en mi escondite, y así después reunir personas de confianza)
Hina: Que haces? (Dijo parada en la puerta de salida)
Jungkook: Eres la novia de Yoongi verdad? (Dije sarcasticamente)
Hina: No te puedes ir
Jungkook: Que cosa quieres?
Hina: Quiero que te quedes aquí
Jungkook: Quedarme? (Y solté un risa) Mira, al parecer no entiendes bien la situación, iré a buscar a mi novia, además dije que me iría de aquí hoy y eso es lo que hago
Hina: Al parecer no tu, no entiendes la situación, Jeon Jungkook, narcotraficante y mafioso, primer sospechoso de incontables muertes, responsable de hacer quebrar varios negocios y meter a un civil a una pelea entre otra banda de narcotraficante, si quieres sigo...
Jungkook: Pfff (entonces me acerqué) Como dijiste sospechoso de muertes, responsable de comprar acciones de varios negocios, porque cambias los hechos? O acaso... (entonces abrí abruptamente su ropa) Ja! (Dije agriamente) Crees que caería en eso? (Entonces me acerqué y di leves golpes al micro) Hola? Ya los encontré... (dije para después arrancar el micrófono y pasarlo con la misma)
Jungkook: Mira linda, no quiero nada que tenga que ver contigo, capish? (Entonces la hice a un lado)
Hina: Si te vas a ir al menos pelea conmigo!
Jungkook: No quiero (y abrí la puerta)
Hina: Por favor...
Jungkook: Que es lo que quieres exactamente? (Dije curiosamente)
Hina: Quiero a Min Geum
Jungkook: Ni sueñes, ese bastardo es mio
Hina: Po-Por favor, el ma-
Jungkook: El que? (Dije mirándola)
Hina: El mato a mi hermano

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora