cap.1 DULCES FANTASÍAS

4 1 0
                                    

Eran exactamente las 9:00pm cuando un fuerte gemido salio por la boca de Park JiMin, este se estaba masturbando pensado en el chico el cual ocupaba la mayor parte de sus pensamientos, la mayoría del tiempo.

Él solo pensaba en lo bien que se sentirían sus manos alrededor de su adolorido miembro o mejor aun, lo que se sentiría tenerlo dentro de él, gimiendo y ahogándose en el placer que el mayor le daría si estuvieran juntos, en la misma cama, en la misma habitación, sudando y dejándose llevar por las deliciosas sensaciones de sus pieles chocando entre si en un vaivén jodidamente placentero y exquisito mientras era embestido y penetrado por primera vez. Ya que es más que claro que el menor es más virgen que el aceite.

Pero no, valla mierda

Aquello nunca iba a pasar, ni en un millón de años por que Min es heterosexual.

O eso pensaba y creía el chico de pelo color rosa, pero a decir verdad no estaba muy seguro de eso, ya que él nunca lo había visto con una chica,ni mucho menos con un chico que no fueran sus amigos esta de mas decirlo.

Con manos rápidas Park aumento el movimiento que estas ejercían sobre su hombría, llegando así a su esperado y anciado orgasmo, su esencia cayó en sus manos manchado en el proceso parte de su abdomen y muslos.

Se dejó estar un momento tirado en su cama mientras los espasmos de su corrida llegaban asu fin, cuando se sintió más recuperado se levantó y rápidamente entró en el baño que afortunadamente tenía en su habitación para asearse, darse una ducha rápida y acostarse a dormir, ya que mañana tendría un día agitado o era eso lo que pensaba —que dramático — pero no podríamos decirle agitado al sólo echo de tener una reunión de chicos con sus amigos SeokJin y Taehyung para pasar el rato —o eso creía él, que solo serían ellos tres, que equivocado que estaba — ya que era sábado y no le habían dejado deberes en la universidad, por lo cual tenía que aprovecharlo ya que no tendría nada mejor que hacer ese fin de semana.

Excepto — claro — acosar al rey de sus fantasías y corazón, Min yoonGi alias: chico mandarina.

Pensándolo bien esto ultimo sonaba un poco absurdo e infantil en su cabeza pero no lo juzguen tenía que encontrar la manera de como llamarlo y que solo sus amigos le entendieran sin que terceros supieran de a quien se estaba refiriendo, algo así como un código morse que solo él, Tae y Jin supieran.

Con esos pensamientos el menor cayó rendido a los brazos de morfeo, soñando con otras de las tantas fantasías que tenía con el de pelo blanquecino —como era costumbre — en las cuales era él el protagonista junto a su amado chico de cara sería y semblante exquisitamente sensual y misterioso.

Por que eso era el pálido de Min yoonGi una persona muy rara, misteriosa, reservada y sobre todo sería ya que el pocas veces o más bien ninguna vez lo había visto sonreír abiertamente con otras personas con las cuales no estaba familiarizado a excepción de NamJoon y Hoseok sus mejores amigos y claro Jeon JungKook su hermano menor lo cual es raro ya que no comparten el mismo apellido a pesar de ser hermanos, cualquiera que escuchara lo diferente que son dudaría que si quiera fueran parientes, y esto último se preguntara como lo sabía, pues es más que obvio ya que él era una especie de fan del mayor y datos como este eran primordiales para este saberlos. Pero ayudaba mucho el echo de que hoseok era su primo hijo del hermano menor de su Padre y uno de los mejores amigos de su hyung. Y esto eran uno de los tantos motivos por el cual  JiMin gustaba tanto de yoonGi su personalidad y su hermoso y sensual fisico.

Ahh estaba perdido por aquel muchacho él sería su perdición, y no tenía duda alguna de que ya lo era y ni siquiera eran algo aún, por los dioses ni siquiera habían compartido palabra alguna y él ya estaba muerto de amor por aquel chico






Holaaa lindos lectores  muchos besos para los que están leyendo esto aquí tienen mi primer fanfic hacia mucho tiempo que quería escribir uno pero no se por que carajos no me animaba jajajaj en realidad si  se me daba pena XD pero bueno esperó y les guste y no me juzguen tanto por lo mal que narro ya les dije es la primera vez que hago esto y prometo que mejorare para ustedes y bueno si les gusto el primer cap compartanlo cometen y regalenme una hermosa estrellita reluciente así como ustedes me ayudarian mucho asi se que esta baina le esta agradando y esperen el sig cap muy pronto
Cuidense mucho tomen agua hagan ejercicio para que estén muy sanos y fuertes 💪y no olviden que son mis caramelitos🍬🍬🍬🍬

Kygolife🍭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejame Quererte YOONMIN (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora