Situación:
Estabas llegando de una misión y decidiste jugar un rato con tu novio que seguramente estaba ocupado, pero te importaba un comido la prosperidad de dicha aldea.
(Tocaste la puerta en espera de aprobación)
Gaara: Adelante__ (se escuchó del otro lado de la puerta).
Se abrió la puerta dejando ver a cierta chica Uchiha.
Gaara al ver a su novia quiso disimular sus nervios y un leve sonrojo se posiciono en sus mejillas, En sus intentos de fingir desinterés regreso la mirada a sus documentos.
__: ¡hola!, Me extrañaste? __ (Menciono la chica muy animada).
Gaara: __ No! __ (mintió el joven kazekage).
___: __ Que pena que mis sentimientos no sean correspondidos__ (dijo mientras se acercaba al pelirrojo).
Gaara: ___Q... ¿Qué haces? __ (dijo el pelirrojo mientras sentía como su novia se sentaba en su regazo).
__: _No vez? ¡Te estoy obligando a qué me correspondas__ baka! _.
___: sabes cuantos días tarde en llegar a la aldea ...y para que!... para que cierto pelirrojo me diga que no me extraño!
__: _ Gaara...Creo que mis sentimientos por ti están cambiando... _ (mantenías la mirada firme). -
El joven ninja trago grueso, eran raras las veces que ___ lo llamaba por su nombre y eso que solo lo hacía cuando estaba enojada.
___: __ enserio me quieres? __.
Narradora
Gaara no sabía que hacer, la amaba, pero no sabía cómo expresarlo tampoco quería perderla, pero simplemente las palabras no salían.
___: Gaara? __ (llamo al ver qué los ojos de su novio se empezaban a humedecer).
Gaara: _ya...ya no me quieres? _ (dijo mientras una lagrima bajaba por su mejilla).
__: __No!, ¡Noo! ¡Perdón! Gaara solo es una broma__. (secaste su mejilla y luego lo abrasaste con ternura).
___: __en realidad no estoy enojada ni mucho menos tengo duda de que me quieras__ (dijo la chica al ver la situación y las faltas de palabras de su novio).
El joven kazekage sintió alivio al escuchar sus palabras, pero...Se vengaría por eso.
__: ___Gaa...gaara! _ (Dijo la chica mientras sintió las largas y fuertes manos de su novio bajar por su cintura a sus glúteos).
__: _Que haces? _.
Gaara: __ hiciste llorar al kazekage__ eso es un delito sabes? ...Y no te lo puedo perdonar_.
El pelirrojo junto sus labios para formar un beso necesitado, lleno de amor, ternura, nerviosismo y pasión, Ambos estaban en su burbuja y nunca escucharon cuando la puerta se habría entrando los hermanos de tu novio los cuales veían asombrados la escena que su hermano estaba montando.
Narradora
Gaara comenzó a subir la intensidad del beso mordiendo tu labio inferior al mismo tiempo que introducía su lengua mientras te besaba apasionadamente, por otro lado, empezó subiendo poco a poco sus manos metiendo las por el uniforme de la chica alzando a su vez la prenda intentando llegar hasta el sujetador...
Temari: __GAARAA!!__ (grito la mayor asustando a ambos jóvenes).
Gaara:__T- Temari cuánto tiempo llevan allí?_.
Temari: _ Lo suficiente para ver qué mi hermano menor no es tan inocente como pensaba_.
Narradora:
Después de escuchar barios sermones por parte de tu cuñada y preguntas incomodas de kankuro, tu y gaara solo se aventaban miradas cómplices y moviendo los labios te dejo claro que no se quedaría así...
No volverías a jugar con el de esa manera... o tal vez si...
FIN
ESTÁS LEYENDO
GAARA One shots✨
RomanceAntes que nada GRACIAS POR LEER! Pues... Son one shots de distintos tiempo, niño, adolecente, adulto ect. Nota: Los personajes le pretenecen al genio masashi kishimoto, menos la protagonista___, estas historias no alteran la original ya que solo se...