¿Lo lograremos? ¿Esto dolerá?
Oh, podemos intentar sedarlo pero eso nunca funciona.
Empiezo a imaginar un mundo donde no colisionemos.
Me está enfermando, pero nos curaremos y saldrá el sol
...
— D-Debemos terminar. — Lo dicho por JiMin lo tomó por sorpresa. El pálido le observó tratando de encontrar la broma escondida detrás de esas palabras, pero lo único que encontró fue la mirada decidida del menor mientras agarraba con fuerza una de las maletas que se encontraban al lado suyo.
— ¿Qué dices? — JiMin soltó un largo suspiro mientras pestañeaba rápidamente, intentando así poder retener las lágrimas que querían escapar y deslizarse libremente por su rostro.
— I-Intenté... Intenté s-sentirme bien con esto, estar bien conmigo mismo, pero... Pero yo no creo poder seguir con esto, YoonGi. — Expresó dolido. — Y-Yo... Yo no te amo, no como tú quieres y definitivamente, t-tampoco como esperas que lo haga.
YoonGi se relamió los labios mientras sentía aquellas palabras perforarlo dolorosamente. Nunca había sentido una daga perforando su cuerpo, pero podía casi asegurar que aquellas palabras, lo herían tan profundamente como cualquier otra arma mortal.
— Y yo te amo. — JiMin cerró los ojos al escuchar aquellas palabras salir de los labios del mayor. — Y me duele tanto amarte justo ahora. — Susurró observando al menor de arriba abajo, intentando buscar algún indicio, algo que lo hiciera saber que aquello era una pesadilla de la cual podría despertar en cualquier momento.
Si me dices que te vas, te lo pondré fácil
Todo irá bien
— ¿A dónde irás? — Preguntó viendo al menor con el corazón latiéndole desesperadamente. JiMin tragó en seco mientras veía con duda sus maletas.
— Iré donde TaeHyung. — YoonGi asintió mientras trataba de localizar las llaves de su carro, cuando JiMin intuyó lo que el mayor estaba haciendo, empezó a negar con desesperación. — N-No tienes que llevarme, YoonGi, no hagas esto más doloroso de lo que es. — El pálido negó, llevando una de sus manos a su rostro para eliminar el camino que habían hecho las lágrimas.
— No importa, JiMin. — Negó el pálido mientras tomaba otra de las maletas del menor y se dirigía hacia la puerta del apartamento. — Todo está bien, si quieres irte... No te lo haré difícil.
— P-Pero... — YoonGi negó mientras abría la puerta y esperaba al menor fuera del apartamento que tantas veces había llamado su hogar junto a JiMin.
— Te llevaré sano y salvo a casa de TaeHyung. — Fue lo último que dijo mientras ambos avanzaban por el pasillo del edificio sumergidos en un tenso silencio.
...
Conocí la felicidad a tu lado, YoonGi. — La sonrisa de JiMin resplandecía mientras veía con cariño al mayor. — Te quiero.
...
Fuiste lo mejor que alguna vez, pudo pasarme hyung.
...
Te quiero.
...
Si no podemos detener el sangrado, no tenemos que arreglarlo.
No tenemos que quedarnos.
Te amaré de todas formas.
Ooh-ooh, estará... Estará bien
Cuando la casa de TaeHyung empezó a divisarse a lo lejos, YoonGi no pudo evitar sentir que lo poco estable de su ánimo, empezaba a derrumbarse en una fuerte tormenta de emociones en su pecho.
Las lágrimas no habían abandonado su rostro en ningún momento, ni siquiera cuando escuchó los leves sollozos por parte de JiMin a su lado.
— JiMin. — Llamó cuando vio al menor hacer el intento de abrir la puerta del carro. El menor volteó a verle. YoonGi sonrió por última vez, y JiMin juró que aquella mirada rota y esa sonrisa falsa lo seguiría por el resto de sus días. — Te amaré de cualquier manera. — Susurró. — Y esto... Esto que empezó de una manera tan dulce, terminó siendo tan amargo. — Expresó con dolor. — Pero todo estará bien. — Aseguró dejando de verlo. JiMin asintió saliendo rápidamente del carro, agradeciendo que TaeHyung estuviese esperándolo en la entrada y lo ayudara con las maletas.
Cuando YoonGi observó por última vez al menor, a su mente llegaron todos los posibles escenarios que habían pensado en un futuro.
Tristemente, todo se había nublado hasta que quedó en un profundo abismo.
Oh, si el futuro que hemos soñado
Se está desvaneciendo a negro
Te amaré de cualquier manera
...
Como ando triste, me salió una cortísima historia triste.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
It'll Be Okay » YoonMin.
Short Story«Al final, todo estará bien.» » YoonMin / TaeKook. » Copyright © Marinalightweight. » No adaptaciones, traducciones ni obras derivadas.