Capítulo 12:Últimos Días Tercera Parte.

21 2 3
                                    


      Hace Muchísimo Tiempo

la Batcueva se enseña que esta cueva aloja el batimovil en una plataforma similar a una plataforma giratoria en el borde de un gran abismo lleno de tuberías el batimovile ingresa en la cueva desde un acantilado/una roca.

Un enorme interruptor enciende las luces en la cueva también hay murciélagos que vagan cerca la baticueva cuenta con una computadora que está en una plataforma de metal hay pequeñas oficinas y una bóveda el cual conserva los disfraces originales de Batman y robín.

Bruce Wayne/Batman (Nathan Fillion) quien porta su disfraz su símbolo es un murciélago oscuro en un fondo amarillo. (capucha capa, guantes botos y un cinturón de herramientas): ¿lo entiendes?

Jason Todd/Robin (Curran Walters): Lo Entiendo es una dulzura total.

Bruce Wayne/Batman (Nathan Fillion): no, no lo trates esto a la ligera y no lo describas de la forma campechana a una homicida no es así de sencillo ella no es como los demás no tiene códigos no hay metodología no hay metas no puedes esperar a entenderle por qué sus fluidos son cambiantes no se puede razonar con ella y si te descuidas con ella, te vas a morir ¿me estás escuchando jason?.

Jason Todd/ Robin: si lo que digas, viejo, *Cruzándose de brazos* dejemos a la monarca por un rato te debo algo, sacándose el antifaz de sus ojos y dediles verdes*

Bruce Wayne/Batman (Nathan Fillion) ¿qué es lo que es?

Jason Todd/Robin (Curran Walters): Es Un regalo de agradecimiento por haberme adoptado sé que soy algo rebelde, pero tú y Alfred me han demostrado que puedo cambiar para bien ábrelo bruce, por favor, a menos que quieras convertirte en todo un detective maestro y adivinar

                 Bruce con lágrimas en los ojos procede a abrir el regalo de su hijo adoptivo.

Bruce: Esto es un reloj, el reloj de mi padre Thomas.

Jason: adivinaste, si

Bruce: estaba descompuesto.

Jason: De Hecho, lo arregle fácil no es la gran cosa Alfred me ayudo en un punto, no es así, mirando al mayordomo cargando una bandeja con dos tazas con café y algunos sándwiches.

Alfred Pennyworth(Michael Caine): el señorito ha trabajado por semanas.

Jason: Encontrar todas las partes era una locura porque esto es viejo trate de hacer algo más difícil, pero no me funciono bien todo lo que se habla sobre relojes no es broma.

Bruce: se enrolla automáticamente al ser usado.

Jason: así que debes darle cuerda y si no lo haces el reloj se agota.

Bruce: mejora cuando está desgastado o herido.

Jason: debe estar siempre contigo todo este tiempo o necesita mucha atención cuando no lo está todavía estoy trabajando en ello podría perder la parte automática o algo más así que lo requiero para mejorar ¿podría dártelo cuando lo termine?

Bruce: no, esto está mucho mejor hijo, te amo, ambos se abrazan.

                                    Ahora.

recupero la consciencia y logro escapar tras una lluvia de balas, increíblemente el veneno solo me causo una pesadilla, sin embargo, no me mato, una ventaja tras ser bañado en los pozos de Lázaro.

- Red Hood: El Hijo Caído.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora