Clarisa :
Puedo decir que esto se llama amor, empezamos a salir después de ese beso, decidimos dejar de perder el tiempo y aprovechar cada día de esto que sentíamos. Desde el 2016 comenzo esta gran aventura de pasar de ser amigo a pareja. Solo teníamos solo 23 años cuando decidimos tomar la decisión de ponernos de novios. Luego al otro año nos fuimos a vivir juntos, en realidad me mude yo, el ya tenia su departamento, y yo dormía todos los días con el, y realmente era casi lo mismo para ambos. Todos aprobaron esta relación y estaban felices por la decisión de este amor.
solo tuvimos un pequeño inconvenientes con una chica que estaba enamorada de mi cris, porque seguía insistiendo, en estar con el aun sabiendo que éramos pareja, intento separarnos, pero no lo logro.
Luego en el 2019 decidimos que teníamos mucho amor para dar y que el perro y el gatito no era suficiente, queríamos un nuevo integrante y aunque ambos decíamos que no importaba el sexo del bebe que decidimos tener, el siempre prefirió las nenas y yo los varoncitos.
Decidimos comenzar a buscar a nuestro pequeño retoñito. Cada mes fue un poquito más difícil, para nosotros. Era esperar y no obtener resultado alguno, cada vez que me llegaba la menstruación eran días grises para nosotros, era como el tema de Arjona : una cigüeña se suicida y ahí estas tu tan deprimida, buscándole alguna explicación. Esa frase definía como me sentía cada mes. Aunque no estaba segura de lo que pensaba Cris, estaba segura que el también sufría por esto.
El fue, el primero en decir que quería ser padre y luego yo al tiempo me había hecho la idea y quería ser madre también. Además este hombre , me hace sentir segura , feliz y estoy segura que el será un gran padre.
Luego de un año de no tener ninguna señal de el retoño decidimos hacernos análisis, Todos los análisis básicos salieron bien. Nunca bajamos los brazos. Intentamos dejar de pensar y dejar que llegue cuando dios quiera.
Pequeño problema: toda la gente nos preguntaban para cuando los niños, y nosotros intentábamos cambiar de tema. Nos dolía , pero a la vez no queríamos que la gente supiera, porque los pocos que sabían, Vivian preguntando:
¿Y como fue este mes? ¿Se sabe algo? ¿Se hicieron estudios? Tienen que ver a otros médicos.
¨Nos llenamos de ilusiones, las cuales nos rompieron de a poco, dejándonos tristezas y angustias a su paso.¨
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es una loba?
Lobisomem2 personas que se aman. Secretos de la vida que salen a la luz. Quien diría que el origen de ella seria un problema. La decisión que tome influirá en su vida para siempre. Es ficción, no se trata de dañar ningún personaje, es una Historia Omegaver...