TE AMO

118 13 1
                                    

Las lágrimas de Lalisa salían sin su permiso, haber visto a Yoongi luego de tanto tiempo si le había afectado.

Recordó cómo fue la primera vez que lo miro, la primera vez que le hablo y se congelo, la primera vez que sus labios se rozaron y la primera vez que lloro por no ser correspondida...

La noche fue pesada y triste para ambos, lejos el uno del otro, pero cerca en sus pensamientos y sentimientos.

Yoongi entró a su oficina como todos los días, con unas ojeras más marcadas que otros días. Hoy se reuniría a almorzar con los señores Kim y su hija Jennie, la que según sus padres era la indicada para el.

-Señorita Park, la chica que vino ayer a la entrevista dejó sus datos?

-si señor Min, la señorita Manobal, dejó todo su currículum

-Llámela ahora, dígale que el puesto es suyo! Y empieza mañana mismo. No acepte un no por respuesta, ofrézcale lo que sea...

-Claro señor Min...

No sabía bien lo que estaba haciendo, tampoco sabía si Lalisa aceptaría su ofrecimiento, pero de algo estaba seguro, esta vez no desaprovecharía la oportunidad de demostrarle a Lisa que aún la quería.

Tomó la chaqueta de piel que hace más de dos años no sacaba del closet, esa que tanto le gustaba a Lisa, se quería sentir rebelde al legar al perfecto desayuno con sus padres y los señores Kim.

Metió la mano en el bolsillo de adentro y sintió un trozo de papel, lo sacó y lo extendió.

TE AMO
Soy tan feliz a tu lado, deseo tanto, ser las causante de esa hermosa sonrisa, ser la única que pueda verte llorar y sufrir y ser la única que te haga el día y la vida feliz...

Te amo Yoongi mas que a mi vida... y nunca me cansaré de decírtelo...

PD. Amo como luces con esta chaqueta de piel, te vez tan sexy!

LALISA!

Justo las palabras que necesitaba, una sonrisa se dibujó en su rostro gatuno, esta era su oportunidad, salió de su oficina y se fue directo al estacionamiento subió a su lujoso auto y condujo hasta el hotel en donde era la cita con los señores Kim.

Al entrar al restaurante del hotel el señor y la señora Min casi se van de espaldas, como se le ocurría al único heredero ir vestido de esa forma?

Sin en cambio una ilusionada Jennie miró de pies a cabeza al apuesto chico de tez pálida...

Mala esa Yoongi! No tenias por que impresionar a Jennie...

150 DÍAS YO TE AMABA   [TAELICE]  [YOONLICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora