Gohan: Y yo te amo mas Videl.- Se separo un poco y le dio un tierno beso que se fue haciendo más intenso hasta que calleron de espaldas al pasto y se separon.
Videl: Le tenemos que decir a todos.
Gohan: Claro, ¿te parece bien el fin de semana?
Videl: Me parece perfecto.
Gohan: Entonces el fin de semana sera.- Y le dio otro beso.
Videl: ¿Qué crees que digan los demás?
Gohan: Mmm supongo que a estas alturas no debe importar lo que digan los demás, si somos felices no tenemos que esperar aprobación de su parte.
Videl: Tienes razón pero aún así me preocupa que no lo acepten.
Gohan: Tu papá ya se opuso una vez a lo nuestro y sin embargo termino por aceptarlo.
Videl: Pues si, aunque tardó mucho.
Gohan: Si pero esta vez estoy mas que decidido a luchar contra quien se oponga.
Videl: Gohan cuando estoy contigo siento que no me falta nada.
Gohan: Y yo siento que puedo lograr todo, estando juntos, te amo y no quiero que estemos separados nunca en esta vida.
Videl: Hay Gohan, cuando te conocí te veías tan tímido y callado sin embargo hoy en día te expresas sin temor.
Gohan: Supongo que el estar juntos hace que me de valor.- Dijo muy sonrojado.
Videl: Sabes te ves muy tierno sonrojado.- Eso provoco que se sonrojara aún más.
Gohan: Jeje y tu te ves hermosa siempre.- Se abrazaron y continuaron recostados sobre el pasto.
Videl: Aveces pienso que es un sueño.
Gohan: No pienses eso porque es la realidad.
Gohan besó su frente suavemente y la abrazó mas contra su pecho, ambos se quedaron dormidos sobre el pasto.
Por la mañana en primero en despertar fue Gohan, le dio otro beso en la frente haciendo que Videl se despertara.Videl: Gohan, buenos días.- Dijo bostezando.
Gohan: Buenos días Videl.
Videl: Nos quedamos dormidos y hoy tenemos que ir a la escuela.
Gohan: Creo que no pasa nada si no vamos hoy a la escuela.
Videl: Supongo que tienes razón, pero mi papá debe estar preocupado.
Gohan: Mm es cierto, ¿porque no le llamas?
Videl: Si pero, ¿qué le voy a decir?
Gohan: Puedes decir que, mmm que te quedaste a dormir en mi casa.
Videl: Supongo que si, voy a llamarlo.
Gohan: Esta bien, mientras recogere las cosas.
Gohan se puso a levantar la basura del lugar y Videl llamo a Mrs. Satan que no le quedo de otra mas que aceptar que Videl ya era lo suficiente grande para tomar sus decisiones, eso si le dijo que no quería que llegará por la noche.
Gohan: Listo, ¿ya le hablaste a tu papá?
Videl: Si, me sorprendió mucho el echo de que mi papá no se enojara.
Gohan: Pues se supone que ya acepto lo nuestro.
Videl: Creo que tienes razón.
Gohan: Bueno pues ya termine de recoger la basura, ¿vamos a mi casa para desayunar?
Videl: Es una magnífica idea.
Gohan: Genial vamos.
Y ambos salieron volando en dirección a la Montaña Paoz, no tardaron mucho en llegar, Gohan toco la puerta y al Milk al abrirla se sorprendió pues no sabia que Gohan había pasado la noche fuera de la casa.
Milk: Jovencito, ¿qué horas son estas de llegar?
Gohan: Lo siento mamá, es que no nos dimos cuenta de que nos quedamos dormidos.
Milk: Ag, esta bien, después de todo ya eres un adulto y debes tener algunas libertades, pero que no se vuelva a repetir.
Gohan: No te preocupes mamá, no volverá a pasar.
Milk: Bien, entren.
Gohan y Videl: Si.
Milk: Supongo que tienen hambre.
Videl: La verdad si se.... es decir Milk, si tenemos hambre.
Gohan: Jeje si mamá, no hemos comido nada desde anoche.
Milk: Esta bien, ya casi esta listo el desayuno, ire a la cocina.
Y Milk se fue dejando solos a Gohan y Videl.
Videl: Oye Gohan.
Gohan: ¿mm?
Videl: ¿Piensas decírselo a tu mamá?
Gohan: Ah pues yo...- No termino de hablar porque Milk que acababa de salir de la cocina lo interrumpio.
Milk: ¿Decirme que?
Gohan:.....
Hola. Disculpen por no subir capitulo antes pero la verdad no tenia ganas ni inspiracion, ojala les haya gustado el capitulo, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
FanficHola, pues esta es un fanfic o como se escriba de Dragón Ball Z, es la primera vez que escribo asi que ojala les guste. Se trata de Gohan y Videl de como pudo haber sido su relación después de acabar con Majin Bo. Ojala les guste