Día 1

433 27 10
                                    

Día 1: Voz

Lo recordaba bien

Había visto a ese niño tan quieto por lo que le tiró su castillo de arena, pero como no hubo reacción, lo hizo otra vez...y otra vez

El pequeño se quedó callado, sin reacción, mirando su castillo de arena ser destruido varias veces, así que Jinghua se hartó de su plan inicial y finalmente se sentó a su lado, intrigado por ese niño, no sabía porque, pero no podía simplemente dejarlo en paz.

Así que decidió que obtendría una reacción haciendo todo de la buena manera, le enseñaría a hacer un buen castillo de arena.

-Tu gege te demostrará cómo hacer un gran castillo -dijo alegremente mientras comenzaba levantaba una pared y continuaba dando unas indicaxcciones durante un buen rato, estaba de buen humor por alguna razón, quizás no era malo ser un "hermano mayor" y enseñarle algunas cosas que sabía

-Xiao gege -dijo una voz tranquila y agradable, Jinghua miró incrédulo que correspondía al pequeño niño- ¿está bien mi castillo?

-¿Puedes hablar?- Pregunto sorprendido, mirándole fijamente.

-Si -contestó el niño como si no se hubiera pasado largos momentos en silencio fuera la primera vez que hablara con él- ¿Qué tal mi castillo?

Al lado del pequeño había una construcción muy sólida, para hacer de arena, había seguido todas las indicaciones que le había dado ¡E incluso le había salido mejor! Jinghua quedó impresionado, sin embargo, lo importante era que ¡El niño finalmente reaccionó!

Y no solo eso, tenía una voz muy bonita ¿Quizás cantaba? ¿Cómo podía tener alguien una voz tan linda?

-¿Por qué no habías hablado cuando vine a molestarte antes? ¡Pudiste haberme gritado o algo! -Dijo Jinghua- O haber dicho que escuchabas mis instrucciones..

-Me gusta tu voz, xiao gege -dijo el menor- Te escuchabas muy alegre dando instrucciones, no quise interrumpirte.

De un momento a otro Jinghua sintió su rostro calentarse, era la primera vez que le decían algo así sobre él, claro su familia lo quería y hacían cumplidos, pero nada así...además ¡Sería un alfa! Uno fuerte que no podía sonrojarse por algo así..

-C-claro que soy bueno para dar órdenes, s-soy un alfa -dijo orgulloso aunque su voz tembló un poco al final.- Además seré bueno para cuidar a la gente ¡Como los héroes!

El pequeño no dijo nada, pero miró fijamente a Jinghua y una sonrisa feliz apareció en su rostro, parecía que sus palabras le habían agradado.

Esa fue la primera conversación que tuvo con su pareja destinada, desde que habìa escuchado esa voz de ese chico tan calmado en el sitio de construcción supo que debía protegerlo, como si su vida dependiera de eso.

En las estrellas [Omegacember] [Spiritpact]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora