Desgracias primitivas.
Me lance a la cama exhausta, en unos minutos Daryl entro y se sacó los zapatos, para luego sacarme los míos , me acomode hacia la pared y él se acostó a mi lado.
-¿Como lo tomó Beth?
-Mejor de lo que esperaba- me respondió, me atrajo hacia él y me abrazo poniendo su mentón en mi cabeza.
-¿Y tú estás bien?- susurre.
-Creí que te había perdido cuando esos escombros cayeron- susurro de vuelta.
-9 vidas ¿recuerdas?- lo mire a la cara- no te vas a deshacer tan fácilmente de mi- le sonreí un poco- le prometí a Merle que no lo harías- el hizo una mueca- estoy viva ¿si?
-Si lo estás- apago la vela que estaba en la mesita de noche a un lado y luego se giró a besarme, lo bese con las mismas ganas que él lo hacía, por que yo también pensé que lo había perdido en ese momento, que no lograría salir de allí con vida, que hubiera tenido que llegar solo a la prisión a hablar también con James y Callie. Sin más preámbulos me desvistió y yo hice lo mismo con él.
-Espera- me incline tomando mi pantalón otra vez y saqué los condones que había metido en mi bolsillo- fue lo que logré sacar.
-Tendré que ir por más mañana- sonreí y volvió a besarme, y esa noche fue más que placer entre los dos, tratamos de decirnos que era necesario para cada uno que el otro no muriera, que nos necesitábamos.
Me desperté asustada por los gritos, Daryl se levantó saltando y se colocó el pantalón, lo seguí haciendo lo mismo, no me importó la ropa interior había que correr. Ambos salimos corriendo de la celda con arma en mano y él con su ballesta.
-¡¿Que sucede?!- pregunte gritando a una chica que salió corriendo por el pasillo.
-¡Caminantes en el sector D!
-¡Ve por los demás!- le grite de vuelta y salí corriendo, nos encontramos con Rick.
-¡Daryl!- le lanzó un arma, comenzamos a disparar- ¿Te mordieron? ¡Vamos fuera!
-¿Te mordieron?- le pregunte a una chica que salía de una celda, ella negó- fuera de aquí- le dije y salió corriendo, mate a otros dos que se comían a alguien más, y le dispare también a este en el cráneo. Escuche un niño llorar, corrí hacia el- ven acá- lo tome en brazos y al girarme un caminante me ataco de frente cayendo de espaldas con el niño en brazos, quien grito, puse mis piernas para que no nos agarrara a ninguno de los dos y forcejeé hasta que una flecha se incrustó en su cráneo y lo patee para quitarlo de encima- ah- me queje, en eso llegó Daryl.
-¿Estas bien?- mire al niño sentándome y examinándolo.
-¿Estas bien cariño? ¿te rasguño o mordió?- el negó llorando, en eso llegó la madre y lo tomó.
-Gracias- lloró, tome la mano que le tendía Dixon y me levante del suelo.
-¿Todos están bien?- hablo Rick- revisen a todos si alguien fue mordido- Daryl seguía mirándome.
-Estoy bien, hay que ver el resto- suspire, él asintió. Revisamos uno por uno y los sacamos del bloque. Estaba pasando por una celda cuando un caminante apareció detrás de la puerta, enterré mi cuchillo y cayó, pero hice una mueca al ver sus ojos- ¡Oigan!- grite, abrí la puerta y me agaché a su altura, comencé a buscar mordidas, lo que suponía, no habían.
ESTÁS LEYENDO
You Must Survive.
Фанфик✖ Fanfic TWD Daryl Dixon ✖ Bryony y Callie Moore, son dos hermanas de 27 y 11 años correspondientemente. Ambas han pasado por mucho desde que el mundo colapsó con la llegada de los caminantes. Las hermanas inglesas venían de vacaciones junto a sus...