Capítulo 59

187 18 173
                                    

╭━━━━━━╯•╰━━━━━━╮

« Tercer Acto: Mentiras »

« Sujeto: Seokjin »

⊰✩⊱

╰━━━━━━╮•╭━━━━━━╯


"El mundo está lleno de mentiras. La gente miente todo el tiempo. Tus padres mienten, tus hermanos mienten, tus amigos mienten. Incluso aquella persona que dice que nunca ha mentido en su vida también está mintiendo. Algunas mentiras se usan para proteger a las personas, o protegerse a uno mismo. ¿Pero qué tan lejos puede llegar una mentira en realidad?".

Sanha se encontraba sentado en la parte trasera del auto mientras miraba por la ventana, perdiéndose entre los grandes edificios que habían a su alrededor. Tenía un poco de sueño a pesar de ser más de las 2 de la tarde. Quizá sea porque está un poco aburrido.

Los tres chicos contrarios a él hablaban sin parar mientras soltaban un par de risas de vez en cuando. Se sentía ligeramente ignorado dentro de ese auto. Aún no entiende el porqué acepto salir con Seokjin y sus amigos.

Bufó mirando hacia adelante notando que estaban cerca del estacionamiento. Retiró su cinturón de seguridad notando que era el único que lo traía puesto. ¿Qué les sucede a los demás?

¿Acaso no les da miedo un accidente automovilístico o qué?

Suspiró, viendo de reojo una silueta que se le hacía bastante familiar y alterando su corazón por un momento. Logró visualizar a lo lejos a Dongmin, el cual se dirigía a interior del centro comercial. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios, la cual se borró inmediatamente al ver a Moonbin, el cual estaba junto con una multitud viendo lo que parecía ser algo relacionado al baile.

Su mirada se volvió seria perdiendo el brillo que había poseído hace unos segundos. Moonbin salió de vista cuando una pared se interpuso en su camino, haciéndole sacudir la cabeza y notando que ya estaban en el estacionamiento.

—Llegamos. —dijo Seokjin, abriendo la puerta una vez colocó el auto en el fondo.

Todos salieron del auto de igual manera, estirando sus cuerpos un momento al estar durante tanto tiempo sentados.

Salieron del lugar juntos mientras Sanha se colocaba detrás de Seokjin el cual le mantenía un ojo encima durante todo momento. Por alguna razón le recordaba a su hermana menor la cual era algo tímida cuando de nuevos ambientes se trataba, era otra razón por la cual le agradaba Sanha.

Fue ahí cuando Moonbin los vio.

Ninguno de ellos lo notó, tampoco es que lo conocieran a excepción de Sanha. El cual por no ser por el gran barullo repentino que causó la gente que estaba mirando la presentación de baile, no hubiera volteado hacia atrás, notando así que Moonbin se dirigía hacia el estacionamiento.

Enarcó una ceja confundido, pero simplemente volvió a caminar derecho junto a los demás. Ahora no tenía muchas ganas de hacer algo, pues sentía su cabeza algo pesada desde la mañana.

Ingresaron al gran centro comercial, maravillándose por lo grande que era. El lugar estaba limpio, y repleto de gente. Tiendas de ropa, y un gran patio de comida fue lo primero que llamó la atención de Soojin la cual emitió un chillido de la emoción.

Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora