Capítulo 17

935 101 21
                                    

Pasaron los dos años y medio, muchas cosas pasaron el la vida del peliverde. Tal y como Tomura dijo, al cumplir un año y medio se casarían, lamentablemente Mirio vio como su ex pareja se casaba con otro, pero por más que sepa que no era por amor, aún le dolía ver aquello.

Pero eso no fue todo, después de la boda, a los días se dio la noticia de que, la ahora reina, estaba esperando a su primer hijo y heredero al trono, cosa que alegro al rey de ese reino, al pueblo y a los miembro de la corte real. Izuku fue el único que odiaba esa noticia, no culpaba al ser que crecería dentro de él por nueve meses, pero odiaba en las circunstancias y de quién era.

No solo pasó eso, anterior a la boda, el Omega siempre fue maltratado, torturado, violado, etc. Cosa que al mayor nunca le importo, solo quería que ese bello Omega entendiera a quien le pertenecía y lo que pasaba si desobediencia. El príncipe Touya también iba de vez en cuando, aquello asustaba aún más al menor, eso significaba no solo complacer a su "rey" sino que también debía de hacerlo con el príncipe.

Y eso es un resumen de lo que ha tenido que pasar, todo fue mil veces peor de lo que suena. Pero todo nos lleva ahora, casi tres años de que Izuku volvió al reino.

─ Su majestad, el rey viene a verla, dice que quiere pasar tiempo en familia con su esposa e hijo. ─ Habló una de sus damas de compañía para retirarse junto con las demás al recibir una respuesta afirmativa del pecoso.

El peliceleste entró mostrando, desde su primer paso en aquella habitación, su autoridad.

─ Se ve que mi esposa aun rechaza a su propio hijo, ¿se puede saber el por qué, Zuzu?

Izuku solo miro a otro lado, en donde su hijo estaba durmiendo en una cuna digna de la realeza. Cambió la dirección de su mirada hacia la ventana más cercana.

─ Ya veo, con que estamos en esas, ¿No, señora Shigaraki?

─ Sabes que odio que me llamen así.

─ Pero es la única forma en la que reaccionas, al menos con palabras. ─ Se acercó aun más al menor. ─ Sabes, creo que nuestro hijo se sentirá solo cuando crezca, que tal tener otro hijo. Miralo como una oportunidad, esta vez si podrías quererlo y talvez cumplir con tu papel de madre.

─ Creo que es demasiado pronto, su majestad. Pero agradezco su oferta pero no estoy en condiciones aun de tener otro hijo y aunque lo estuviera, me negaría completamente.

El Alfa agarró con una mano las mejillas de su esposa, lo miró con odio y solo soltó unas palabras, "No fue una pregunta, vamos a tener un hijo, quieras o no. Asi que espérame esta noche, que no vamos a parar hasta comprobar que estes preñado por mi otra vez" y después de hablar un rato más con el Omega sobre el como llamarían a su próximo hijo, que si o si debía ser varón o sino que se ate a las condiciones, y demás cosas, se retiró de los aposentos de su amado, debía prepararse para aquella noche. Mientras que el pecoso volvió a ver la cuna de su hijo, se acercó y vio con odio y asco aquel bebé.

─ Eres un estorbo, un bebé inútil, no sirves para nada, ojalá te hubiera perdido o hubieras muerto al nacer, estaría mejor ya que tendrían a su reina como destrozada y evitaría al menos por un año más esta situación, pero debías nacer en las mejores condiciones, escoria. No eres mi hijo, no eres nada mio. Solo llevas mi sangre pero no tendrás nada más de mi que mi genética.

Y con eso se marcho de su habitación para ir arreglarse para esa noche, no tenía ganas de ir al calabozo y ser violado ahí, como veces anteriores.

Al llegar la noche la reina fue hacía la habitación de su "querido esposo", tocó la puerta y entró en cuanto recibió una afirmación.

─ Creí que tendría que ir otra vez al calabozo, como siempre. ¿Acaso me haz vuelto amar, Zuzu?

─ Ya quisieras Tomu. Solo vine porque no quiero tener que bajar hasta el calabozo, por si no sabias, estoy haciendo todo mi esfuerzo por mantener a tu hijo con vida y todo encontra de mi Omega interno.

Eso enfureció a Tomura, agarro al peliverde del cuello y lo empezó a asfixiar.

─ ¡No hables asi de NUESTRO hijo! ¡Quieras o no lo vas a amar, cuidar y proteger, y sino es a las buenas serán a las malas! ¡Oiste OMEGA!

Rápidamente Izuku empezó a asentir, él no queria hacer nada de eso, pero debía finguir ser la madre y esposa perfecta para el reino, si tan solo él... no. No puede hacer nada.

─ Ahora que haz entendido tu lugar, vamos a pasar una noche inolvidable, y más te vale quedar preñado, porque en la que no, olvidate de ver la luz del día porque te encerarre en tu calabozo e iré cada 2 horas para asegurarme de que lo estés. ─ Empezó a tocar el cuerpo del pecoso, que por más que haya sufrido diferentes tipos de maltrato y un embarazo, su cuerpo seguía igual de hermoso, solo que ahora tenia más pecho y culo por culpa del embarazo.

El asco que sentia el menor no podía ser describido, odia que lo toquen, más si es ese hombre. Siente como aspiran su aroma desde su glándula, pero no tiene nada más que dejarse ser violado, otra vez.

─ Hueles a leche, y si no mal recuerdo tu celo esta cerca por lo que no tomará mucho tiempo en quedarte embarazado. Por fin tendremos la familia que siempre quisimos. Tranquilo, esta vez te dejare elegir el nombre.

Y con eso empezó la noche para ambos, uno de buena manera y la otra de la peor forma.

__________♡__________

Wenas, sigo viva. Solo que he estado demasiada ocupada en cosas del colegio, mantener el promedio perfecto no es fácil, saben?

La cosa es que les traje el capitulo, iba a ser diferente ya que iba a estar Yagi, pero me sentía bien teniéndolo así, hasta que se me ocurrió la idea de hacer un time skip.

Puede que a muchos no les guste que Izuku sea nombrado en muchas ocasiones como "ella" pero me puede chupar la pija si no les gustam

Adios, nos vemos en cien años.

FriddaFazbear6

El sirviente del reino Oscuro ♡Omegaverse♡ •Dekubowl•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora