Otra hermosa mañana en la ciudad de Royal Woods, bueno vayamos con Lincoln, ¿te parece? Bien, el albino estaba haciendo su rutina diaria, llamando a sus "hermanas" para que bajaran a desayunar.
El desayuno estuvo normal, solo algunas tareas y unas pequeñas discusiones, pero nada fuera de lo normal, terminando el albino se dispuso a limpiar para que las demas se prepararán para ir al colegio, y asi fue, todas listas se fueron no sin antes despedirse de su "hermano".
Ya con esto echo se fueron en vanzilla, Lincoln como siempre se quedó limpiando la casa, parecía un día común y cualquiera, hasta resivir una visita inesperada.
Alguien había llamado a la puerta, Lincoln fue a ver quien era y para su sorpesa era alguien que conoció hace poco, era nada más ni nada menos que Jessica, a la que conoció cuando fue a una práctica de Lynn.
Lincoln la recibió bastante decente invitandola a pasar y tomar aciento en el sofa, el albino le ofreceria algo de beber o de comer, esta negaría con la cabeza hasta que el albino preguntara que era lo que necesitaba.
Lincoln: Bueno, en vista de que no tienes sed ni hambre, que es lo que se te ofrece?
Jessica: Este, veras, el proxima Miércoles de la semana que viene se estrenara una pelicula que hace bastante tiempo quiero ver, pero la mayoría de personas que iran, iran con su pareja y se sentiría incomodo ir sola, así que opté invitarte a verla, que dices?.- Pregunto un tanto nerviosa por la respuesta del chico.
Lincoln: Oh, vaya, eso no me lo esperaba, pues no lo se, quizás mis hermanas me necesiten el, cualquier forma te aviso si?
Jessica: Oh, me parece bien, te paso mi número para que estemos en contacto?
Lincoln: Si por favor, y te tengo una pregunta.
Jessica: Ah si, cual?
Lincoln: Como sabías que vivo aqui?
Jessica se puso bastante nerviosa por la pregunta del joven peliblanco, pues ella lo ah estado espiando un poco para saber cuales eran sus pasatiempos y cosas así, pero ya que Lincoln no salía mucho, tuvo que acercarsele demasiado como para estar frente a frente como esta pasando en este momento.
Jessica: Bueno, una vez estaba pasando por este vecindario y te mire entrar a esta casa, por lo que supuse que vives en este lugar, jeje.- Sus nervios eran notorios y esa última risa se escucho sumamente nerviosa.
Lincoln supuso bastantes ideas pero al final descarto todas y se quedo con la explicación de Jessica, aunque esta no sea verdad.
Lincoln: Oh, bien, si es por eso esta bien, bueno, no es que te quiera correr ni nada pero mis hermanas llegaran pronto y si ven a alguien en la casa me inundaran de preguntas.- Respondía un poco apenado el albino.
Jessica: Ah si, esta bien, nos vemos despues y ten mi número para estar en contacto.- solto una leve sonrisa para entregarle el número en un papel.
Lincoln tambien se despidió y le sonrió haciendo que se sonrojara un poco, despues de que Jessica se fuera el albino se quedo reflexionando algunas cosas como: "Como supo en realidad que vivía en este lugar?" o "Por que quiere que vaya con ella al cine?".
Esas y más preguntas pasaban por la mente del albino hasta que escuchó la vieja van de la familia, quienes ya habían llegado, Lincoln se asusto ya que no habia echo la comida, penso varias cosas hasta que decidió decirles que fueran a comer a algun restauran, que el pagaría todo.
Y eso es lo que dijo, ellas aceptaron encantadas ya que no solían salir mucho a los restaurantes por el tema del dinero, sin más se fueron de la casa Loud para llegar a algun restaurante, despues de tantas vueltas encontraron uno y sin más entraron.
Cada quién iba a pedir sus platillos hasta que Lincoln vio quién era la mesera, asi es, no era nada más ni nada menos que Jessica, por azares del destinó Jessica es quien trabajaba en ese lugar, Lincoln no le tomo mucha importancia ya que así no sospecharian sus "hermanas".
Pero Jessica saludo a Lincoln como si se hubieran encontrado en el parqué, cosa que no paso desapercibido por sus hermanas, Lincoln no le quedo más remedio que saludarla de la misma manera, despues de que todos pidieran sus platillos y que Jessica se fuera las miradas fueron hacia el albino, quien estana sumamente nervioso.
Todo quedo en silencio hasta que Linka hablo para preguntar quien era la mesera y de donde la conocía.
Linka: Quien es ella y de donde la conoces Lincoln?.- Preguntaba algo fastidiada
Lincoln: Ella es una amiga que conocí hace poco.- Dijo con voz neutra pero por dentro muriendo de nervios.
Lily: Y por que te pregunto de lo que harían la semana proxima, acaso tienes planes con ella?.- Pregunto en el mismo tono que Linka.
Lincoln un poco fastidiado por las insistentes preguntas de sus "hermanas".
Lincoln: Así es, tengo planes con ella el Miércoles, tienes algún problema con eso?.- Contestó el albino con voz desafiante para ver si lograba intimidar a su hermana y así no le haga nada, en realidad, por dentro estaba muerto de miedo por lo que pueda hacer Lily.
Todos en la mesa se quedaron con la boca abierta ya que nadie se atrevía a retar a Lily y las pocas veces que lo hicieron, Lily les dejo en claro quien mandaba haciendo cosas bastante turbias, y también por que Lincoln jamás le había hablado de esa manera a alguien de la familia, todos se quedaron atónitos y esperaron la reacción de Lily.
Todos esperaban lo peor pero fue todo lo contrario, ya que Lily solo contesto con un "Ah... entonces diviertete", todos los presentes en la mesa se quedaron más que confundidos por la respuesta de Lily, mientras que Lincoln se sintió bastante aliviado por eso.
Todos hablaron de sus actividades hasta terminar y llegar a casa, la tarde paso volando y la cena paso con tranquilidad, nadie necesitaba nada y todos se retiraban a dormir, hasta Lincoln el cual ya estaba recostado en su cama.
Lincoln: Hoy fue un día tranquilo sobre todo pero retar a Lily de esa manera fue algo suicida, suerte que no paso a mayores, bueno, hora de dormir que mañana sera otro día...
_______________________________________________
Y así concluye este capítulo, que les pareció? Estuvo bien o no?
Bueno, me voy no sin antes preguntar si les gustaria el ship de LincolnxJessica? Si no les gusta simplemente haganmelo saber y hago que se alejen xd
Bueno, ahora si, me voy, nos vemos la otra semana :D.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SIGO ORDENES
FanfictionNuestro albino nunca fue aceptado por su familia desde que este era un bebé, ya que sera educado solo para seguir ordenes por parte de cualquiera, no tiene emoción alguno... Oh eso es lo que deja ver. Realmente yo no invente oh es mi idea original...