5 minutos antes
— ¿No les parece que Jungkook ya se tardó en subir?— cuestionó Soobin.
— Si— contestó Hueningkai mientras aún jugaba en la consola.
— Yo iré por el— dijo el menor de los Park— Y así también llenaré este de frituras.
Jimin se levantó del suelo, tomó otro tazón que se encontraba a un lado de su hermano mayor y salió de la habitación mientras los demás continuaban conversando.
Mientras este bajaba las escaleras, susurros provenientes del comedor, lugar dónde se encontraban las botanas hacían que Jimin pusiera cara de extrañez, pues al irse acercando cada vez más notaba que estos susurros se convertían en súplicas.
—¡Jungkook!— expresó al llegar al final de las escaleras— ¿Estás bien?— dijo al entrar a la cocina.
Y fue ahí donde los vio, Jungkook sobre la mesa mientras que su padre metía la mano en los pantalones de su amigo y cubría su boca.
— ¡Jimin!... No… — Expresó en cuánto su padre le quitó las manos de encima.
— Yo … Solo vine a ver si estabas bien pero… Creo que tienes una dis… Discusión con tu papá… Yo … No… Yo me voy…
Jimin salió de la cocina y subió rápidamente las escaleras, paro en seco antes de abrir la puerta de la habitación, se tranquilizó un poco e intentó mantener la calma para no recibir preguntas para las cuales el no tenía respuesta, Jimin entró a la habitación con el tazón en la mano y se sentó nuevamente.
—¿Y las frituras?— preguntó Taehyung.
— Ahh … eso, es que Jungkook y su padre están discutiendo, no escuché mucho solo se que estaban discutiendo, dijo que subiera que el ya venía.
—¿Estás seguro?, Parece que viste a un fantasma.— Dijo Soobin— Seguramente el señor Hoseok es muy estricto con Jungkook.
Era muy obvio, Jimin había visto a Jungkook con su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮 𝓬𝓪𝓵𝓵𝓮𝓭 𝓶𝓮 𝓵𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 | ʜᴏᴘᴇᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction"Se las dan de moralistas pero realmente no saben nada" Portada : @Yemipark