(ceni: holi a aqui estamos con el primer capitulo de esta historia espero que les guste mucho y la apoyen mucho tanto como hicieron con la otra ademas por lo menos ahora podre hacer mejor la piedra filosofal por que no me lo pueden negar la primera version no fue muy buena me salte muchas cosas pero ahora la puedo remediar por que tengo hbo max y hay estan todas las pelis uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo)
narradora: la guerra termino todos formaron familias algunos no pero tienen a sus amigos pudieron revivir algunos como a otros no y tambien muchos se pasaron al lado de los buenos se podria decir que ahora todo es un final feliz no? pues no para el niño que vivio y vencio el y ginny ya no sentian lo mismo a pesar de que tenian 3 hijos a si que tenian que hablar .....
(ceni: una cosa por aclarar no are a ginny mala ginny me cae bien :c ... ademas puede ser fugoshi y hay puede estar con luna lastima que siempre que encuentro una historia harco que me gusta ginny es la mala unu pero bueno sigamos )
ginny: tranquilo harry ademas yo tambien queria decirte que mejor que nos separemos ya no sentimos lo mismo y bueno no queria herirte y ademas por los niños '' sonrie ''
harry: gracias ginny '' le sonrie '' ahora la parte dificil sera decirle a los niños '' suspira ''
ginny: aun tenemos tiempo estan en hogwarts aun a si que podemos practicarlo y a si '' sonrie ''
harry: es verdad sabes me eh dado cuenta que al parecer siempre senti algo por ... '' interrumpido ''
ginny: draco? '' sonrie picara ''
harry: am.... '' sonrojado pensando en el ''
ginny: tu y el arian linda pareja '' sonrie picara ''
harry: se te olvida que el esta casado con astoria ? '' celoso ''
ginny: y? puede que separen tambien en estos años muchos se dan cuenta de muchas cosas demasiado tarde harry pero nunca es tarde para cambiar '' le sonrie '' y yo me di cuenta que siempre estuve enamorada de luna
harry: la verdad me lo imaginaba '' le sonrie ''
ginny: oye te parece si vamos a ver a george ? debe estar algo mal ya que pasado mañana es el cumpleaños de victoria y el aniversario de la guerra '' baja la mirada ''
harry: si me parece bien vamos '' se van ''
en sortilegios weasley ....
ginny: george '' lo abraza ''
george: hola hermanita harry '' les saluda sonriendo '' me alegro que vinieran
harry: por lo que veo el negocio va bien como siempre '' sonrie ''
george: si .... a fred le hubiera encantado '' baja la mirada triste ''
ginny: '' pone la mano en su hombro '' seguro que si pero tambien debe estar feliz de que sigues con tu vida y que pudiste llevar a cabo el negocio '' le sonrie ''
george: lo pero bueno esto es una locura pero la verdad es que siempre estuve enamorado de el '' baja la mirada ''
ginny: lo sabemos '' sonrie ''
harry: se veia venir '' sonrie ''
george: y las cosas con angelina no van muy bien de echo nos vamos a divorciar '' suspira ''
ginny: harry y yo tambien ya ni sentimos lo mismo '' le dice ''
harry: es cierto y como han estado los demas ? '' lo mira ''
george: ron y hermione segun se se fueron de viaje charlie y bill siguen en sus trabajos y de percy no se nada '' les dice ''
ginny: y como no si algo o alguien le esta escondiendo nuestras cartas y apenas hemos podido ver a nuestras sobrinas '' hace puchero ''
harry: esperemos eso se solucione pronto por cierto les parece que mañana nos reunamos todos a comer ? '' sonrie ''
george: es buena idea les dire a los demas me servira para olvidarme de pasado mañana '' baja la mirada triste ''
ginny: lo sabemos george '' lo abraza ''
harry: '' se queda pensativo '' (piensa: que hubiera pasado si hubiera quedado en slytherin y hubiera aceptado la mano de draco? )
fin capitulo 1 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
harry potter una nueva vida yaoi y yuri
Fanfictionholi a qui estamos en esta historia que la are de nuevo donde los semes viajan al pasado hacen todo de nuevo remedian todo y se quedaran con los ukes digamos que esta es una nueva oportunidad de sus vidas y no la van a desperdiciar ni locos