Era un día como cualquier otro, con los típicos cantos de los pájaros, con los típicos ruidos de motores que provenían de la calle, muy normal a decir verdad. Me presento, soy Mai Okumura , tengo 17 años y mido 1,70 . Me solían llamar Bunny Girl y por qué solían ?, pasado , mi pasado ... bueno , mejor no hablar de eso, solo seria un gastadero de saliva.
Me había levantado temprano ya que Eiji mi hermano adoptivo vendría con una gran noticia según el . Pero se preguntaran por qué adoptivo?, ese chico y su familia me adoptaron cuando yo era adolescente , al rededor de los catorce o quince . Realmente les debo mucho, me sacaron de aquel infierno viviente en el que me encontraba .
Me estaba cepillando los dientes hasta que logre escuchar unos golpes provenientes de la puerta, así que rápidamente me termine de enjuagar la boca y fui a abrirle a Eiji . Apenas entro me abrazo, era usual en el, era unas de las personas mas cariñosas que conozco . De mi parte solo se escucharon unas risas .
-- Hola Eiji , cómo estás ? - le sonreí de oreja a oreja
-- Maiiiii !, me encuentro bien, que bien ? excelente y tu? - lo decía con su característico entusiasmo y sumándole que hoy viene con esa dichosa noticia
-- Me alegra y yo me encuentro bien , gracias por preguntar - Reí -- Y bien ?, cual es la gran noticia ?
-- Bueno bueno, te acuerdas de Shunichi Ibe ?, o mas conocido solo como Ibe
-- Si, me hablaste sobre el en varias ocasiones
-- Pues me invito a ir a Estados Unidos - Dice emocionado
-- Oh que bien Eiji !, disfruta el viaje - Sonreí feliz por el , le vendría bien un viaje luego del accidente
-- Si pero ...
-- Pero ?- Lo mire preocupada , pero me asusto cuando grito
-- Tu vendrás conmigo !!- Comienza a saltar por todas partes
Qué acaba de decir ?, Estados Unidos ?, oh no eso si que no !. Me alegra que el vaya, ya que luego de su lesión con el salto de garrocha se le veía deprimido , este viaje le vendrá bien . Pero yo, oh no , si que eso no . No quería hablar de esto pero, la razón por la que no quiero ir es porque Estados Unidos es mi país natal y ahí es donde viví el mismo infierno gracias a ... papá dino ... solo decir su nombre me dan ganas de vomitar .
Volviendo a la conversación con Eiji solo suspire , se que el quiere que vaya así que no tenia de otra, que podría pasar ?.
-- Oh que bien !, cuándo iríamos ? - Lo observe
-- Hoy de noche, así que prepara tus maletas que nos vamos !
AHHHHHHHH, este chico me conoce bien, sabe que si me daba un día como mínimo podría crear una excusa para no ir. Luego me dirigí a mi cuarto para hacer las maletas . Solo pensar en que iría a Estados Unidos de vuelta , se me ponían los pelos de punta .
𝓕𝓵𝓪𝓼𝓱𝓑𝓪𝓬𝓴
Estaba corriendo con todas mis fuerzas , tenia mis manos manchadas de sangre, qué estaba haciendo ?, por qué mi vida tomo este rumbo?. Me encontraba escapando de los hombres de papá dino ya que no aguantaba más ese maldito infierno .
Corría por mi vida, corría como si fuera lo último que haría . Por mi mente pasaban esos momentos, cuando me raptaron , cuando me encerraron junto a otros niños, el click de las cámaras advirtiendo que acababan de sacar una foto, el recordar esos característicos pasos acercarse hacia a mi y otro chico, ese viejo, ese maldito viejo que nos eligió como sucesores.
Recuerdo cada mañana en la que nos entrenaban para ser los mejores, las mejores obras maestras según el. Los abusos que pase por parte de esos hombres infelices , lo único que podía rescatar ... era los momentos con el ... Aslan , aquel chico que fue elegido junto a mi ese día . Con el podía hablar tranquila y lo mismo en viceversa . Lo único que me dolía era dejarlo ahí solo en ese infierno , pero prometo volver , prometo salvarte Aslan .
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú ♡
AçãoUna historia donde habrán nuevos sentimientos encontrados, donde peleas continuas y peligrosas arrebatan el tiempo entre estas dos personas . Momentos que puedan terminar en tragedias o no tragedias . Pero sobre todo, el final inesperado donde la pr...