La rubia se encontraba preparando la cena para su familia desde que Mitsuko la llevó a su casa no ha dejado de pensar en ella y no sabe si es algo bueno o malo, mientras la preparaba se metió tanto en sus pensamientos que no notó la llegada de Ume y Mei.
Ume-Yuzu? Estas bien
Yuzu-Eh? Por qué lo dices mamá
Ume-Llevo hablándote un rato y pareces muy distraída
Yuzu-Solo estaba pensando en algunos cosas que pasaron pero no es nada importante
Ume-Bueno pondré la mesaUme comenzó a poner la mesa mientras bajaba Mei a sentarse, Yuzu les trajo la cena y comieron mientras Ume hacía una que otra pregunta que para las "hermanas" era algo normal, al terminar la rubia volvió a su cuarto y se acostó al rato quedo dormida mientras la pelinegra se quedó despierta hablando con su prometido.
A la mañana siguiente la rubia salió ha dar un paseo la noche anterior escucho parte de la conversación de la pelinegra cosa que le dolió ver como con el era una persona diferente y con ella fue de lo peor incluso la golpeó, estaba caminando por un parque cuando decidió sentarse en una banca.
Yuzu-(Por que esto me esta pasando solo me esta dando más dolor)
Mitsuko-Hey Yuzu
Yuzu-Mitsuko? Que haces aquí?
Mitsuko-La abuela me mando por unas compras y cuando venía te vi así que me acerqué
Yuzu-Ya veo no esperaba encontrarte en lo absoluto
Mitsuko-Lo mismo digo, anda vamos
Yuzu-Eh? A donde?
Mitsuko-A comprar camina
Yuzu-ClaroLa rubia se levantó de la banca y seguía a la pelimorada sin protestar, caminaron en silencio por parte de la mayor se veía seria y enojada eso hizo que la menor tuviera curiosidad pero decidió no decir nada, entraron al supermercado y caminaron por los pasillos en busca de la lista que llevaba la pelimorada.
La rubia se separó de la pelimorada sin darse cuenta así que buscaba pasillo por pasillo, hasta que alguien la tomó por el hombro haciéndola girar la vista.
Hombre-Hola muñeca por que no salimos de aquí vamos a un lugar privado
Yuzu-Suleteme me está lastimando
Hombre2-Vamos solo un rato te gustará
Yuzu-No gracias por favor sueltemeUno de los hombres quiso tomar la mano de la rubia pero antes de tocarla alguien la detuvo, tomándolo del la muñeca con un fuerte agarre.
Mitsuko-Te dijo que no ahora suelta la si no quieres que te rompa la muñeca
Hombre2-Maldita sueltame o mejor aún por que no nos divertimos los 4Antes que la pelimorada pudiera decir algo la rubia le dio un patada baja al hombre el otro quiso hacer algo pero la pelimorada le dio un golpe mandandolo al suelo para ese momento ya se encontraba llegando un guardia y empleado del súper, sacaron a los hombre y les perdieron disculpas, terminaron las compras y al salir estaba lloviendo.
Mitsuko-Mierda no traje paraguas imagino que tu tampoco
Yuzu-No siempre lo olvido
Mitsuko-Era de esperarse, no podemos irnos así tenemos que bus...Antes que terminara de hablar la mayor vio como la menor salió corriendo mientras daba saltos en la lluvia, la menor se volteó y le hizo señas a la mayor para que la siguiera cosa que hizo ahora ambas corrían en la lluvia mientras reían sin para, sin importarles nada solo eran ellas en ese momento, las risas por parte de la menor y los regaños por la mayor no tardaron en llegar apenas estuvieron en la casa de la pelimorada.
Mitsuko-Nos vamos a enfermar por que tenías que correr
Yuzu-Me gusta la lluvia y fue divertido
Mitsuko-Tienes razón fue divertido pero quítate la ropa mojada y date una ducha
Yuzu-Claro y tu
Mitsuko-Tenemos 2 baños ahora veAmbas chicas se quitaron la ropa mojada y se metieron en el agua cálida al salir la menor fue al cuarto de mayor y se acostó en la cama mientras hablaba con la mayor, unos minutos después la pelimorada dejó de tener respuestas por parte de la rubia así que salió encontrando la dormida en su cama.
Mitsuko-(Esta chica en verdad parece niña pequeña, aunque espero poder ajustar cuantas con Mei como pudo hacerle esto, ella es la persona más dulce que he conocido, siempre está preocupándose por las demás personas, es divertida y puedo alegrarte el día con una sonrisa yo nunca le haría algo asi, yo la cuidaría y le daría amor no dolor)
Mitsuko-Descansa pequeña yo te cuidaré no importa quién te haga daño yo te cuidaré y le daré una palizaLa mayor se acostó en un lado de la menor y terminó durmiendo también pero mientras dormían ambas buscaron el calor de la contraria y la mayor termino abrazando a la menor.
Abuela-Nunca creí ver a Mitsuko así
Harumi-Ni yo abuela solo espero que ella pueda ayudarla parece que Yuzucchi le tiene cariño
Abuela-Al igual que Mitsuko pero ninguna es conciente
Harumi-Abuela en verdad crees que ellas pueden estar juntas
Abuela-Claro la personalidad seria, mandona y estricta de Mitsuko se vuelve blanda cuando esta con Yuzu y en Yuzu no sabría decirte las cosas bien
Harumi-Tienes razón que Yuzu sea mi cuñada me alegra
Abuela-Solo queda esperarHarumi y su abuela se fueron a sus respectivas habitaciones dejando a Yuzu y Mitsuko dormidas.
ESTÁS LEYENDO
No todo es dolor (Citrus)
FanfictionMei rechazo a Yuzu y termino aceptando el matrimonio arreglado por su abuelo, dejando el corazón de la rubia roto pero no todo sera dolor para ella una persona vendrá a salvarla del dolor *Derechos de autor* Ninguno de los personajes me pertenece t...