aclaracion:
estoy escribiendo el fic según las estrellas cuando yo vea que el cap llega a 50 estrellas yo público otro de esa forma me manejo a si que ya saben si quieren cap más rápido pongan estrellas
Pov tanjiro-
20 minutos después.
Tanjiro y las 2 chicas caminaban de regreso a sus casas por alguna razón Tamayo se notaba muy nerviosa.
Tanjiro- estas bien Tamayo-San?
Tamayo- si eto ..
Ella tenia un leve sonrojo en su rostro y era por todo lo que pensaba "cosas buenas no eran".
Mitsuri- tomemos el tren de regreso.
10 minutos después.
Tanjiro quedó solo con Tamayo en el tren ya que mitsuri se bajo una parada antes que ellos porque tenia cosas que "hacer".
Tamayo- y no te interesaría salir devuelta?
Tanjiro- si me pareció divertido, podemos ser muy buenos amigos.
Tamayo quedó callada mientras tanjiro sonreía.
Tamayo- no me entiendes verdad?
Tanjiro-?
Tamayo- Yo te invité porque me gustas
Tanjiro- que...
Tanjiro intentó ocultar su sorprendida cara mientras que Tamayo lo miraba seriamente con una sonrojo.
Tamayo- Me gustas y yo quiero que seamos pareja!, por favor...
Tanjiro estaba parado sosteniéndose de un fierro mientras tanto Tamayo estaba sentada pero la gente que los rodeaba los miraba y alguien dentro de la gente habló.
..- No la rechaces, no seas malo!.
De inmediato el todos miraban a tanjiro por alguna razón todos los miraban como si se tratara de una novela.
Tamayo- porfavor...
Tanjiro- déjamelo pensar por favor, solo unos días
Tamayo- mmm está bien.
Tanjiro vio que el tren frenaba ya estaba en una estación y por incomodidad que tenia decidió bajarse.
Tanjiro- ya me voy esta es mi parada.
Tanjiro quiso salir de inmediato pero Tamayo sostuvo su mano y ella se levantó rápidamente para darle un tierno beso en los labios que no duró más de 4 segundos.
Tanjiro- eh eto..
Tamayo- Nos vemos tanjiro-Kun.
Ella sonrió y tanjiro con la única neurona que tenia se bajo del tren y vio como Tamayo lo saludaba con la mano para después las puertas cerrarse y el tren se fue quedando tanjiro solo.
Tanjiro- está no es mi parada....
1 día después.
Tanjiro miraba la televisión por suerte no habían tenido clases entonces podía hacer del vago todo el día.
Kie- tanjiro!, puedes llevar a tu hermana ala guardería.
Tanjiro suspiró y apagó la televisión para seguido ir donde su madre que ya tenia a su hermanita preparada para partir.
Tanjiro- 😓 no le hace falta nada?
Kie- ya está lista para salir.
Nezuko asentio con la cabeza con muchos ánimos mientras que tanjiro suspiró y procedió empezar a caminar para la salida de la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪𝓼 2 𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪𝓼 🦋 ♡Tanjiro-Shinobu♡ ♡Tanjiro-Kanae♡
FanficTanjiro se mudó dejando todo atrás su posición económica no era buena y su padre tomó una medida extrema mudándose de su hogar junto a su familia Tanjiro sería transferido a otra escuela en la cual conoció a shinobu Kochō una vecina de la zona que...