Narra omnisciente.
Ya había comenzado el miedo, quién iba a ganar? como saberlo? el futuro es incierto y el destino contradictorio. Entonces como saber como va salir todo esto?
Menma: Ok, esto es fácil, ya he combatido contra Ōtsutsukis, ¿Qué puede ser peor que eso?- pensó el pelinegro.
Iba con sus compañeros hacia un estadio, donde estarían los civiles, los llevaron hacia fuera de la ciudad, para mejor protección.
Pero lo que nadie se esperaba era lo que iba a pasar. Un Dios del engaño se encontraba entre los civiles, esperando que le dieran la orden de atacar.
El Dios vestía de ropa común, una polera verde y unos jeans azules y unos zapatos blancos.
Lu-Escritora: Siento algo raro.- dijeron las dos tocayas a la vez, luego se miraron entre ellas extrañadas al igual que los demás.
Shinsou: ¿Qué cosa?- preguntó, ya que nadie parecía atreverse a preguntar.
Lu: No sé pero mejor apurémonos.- y la castaña asintió con la cabeza apoyando a la hibrida.
Y así fue, empezaron apurar el paso, pero se detuvieron en seco al escuchar el ruido de una explosión.
Fijaron su vista hacia donde se escuchó el sonido, y vieron que venía del estadio al que iban.
Lu: ¡Rápido denme sus manos!- y todos le hicieron caso.
En un parpadeo ya estaban a la entrada del estadio, corrieron hacia el interior, pero la entrada hacia afuera estaba bloqueado por unos bloques de escombros, se podía escuchar los gritos de las personas todas asustados.
La Uchiha y la Cabrera con su fuerza sobrenatural iban a romper los escombros para que de el paso hacia afuera.
Escritora: ¡Esperen! No sabemos si hay alguien cerca de esta "pared", si las rompemos puede que uno de los escombro pueda lastimar a alguien cerca.-
Mono: Haber sabionda, ¡¿Qué propones entonces?!- le preguntó a la chica, aunque más bien pareció un grito.
Escritora: Tengo la cuadernola y el lapicero, puedo escribir que desaparezca.-
Baku: ¡¿Y por qué no se te ocurrió antes?!-
______: Ya calma, Escritora-san, haga lo suyo.-
La chica sacó de su mochila su cuadernola y su lapicero, y rápidamente comenzó a escribir.
Pronto el bloqueo que tenían iba desapareciendo.
Cuando ya no estaba eso que les prohibía el paso, corrieron hacia donde estaba la gente,
Vieron que en el centro estaba un hombre flotando, todos pensaron que su quirk era volar, pero la escritora sabía muy bien quién era. Era Loki, el Dios del engaño y de la mentira.
Escritora: Estás de joda... ¡Es Loki!-
Lu: ¿El de la peli de los vengadores?- preguntó sorprendida.
Escritora: Sep, ese mismo.- afirmó viendo hacia el Dios.
Baku: Me importa una mierda quién sea, tenemos que acabar con el bastardo ese.-
Mono: Por una vez en la vida estoy de acuerdo con la musulmana.-
Shinsou: Dividámonos en dos subgrupos, que uno se encargue de la seguridad de los civiles y que el otro se encargue de ese tipo.- propuso el peli violeta.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)
FanfictionEn esta historia vas a ser la hija de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, si se preguntan como es eso posible, pues fue gracias a un invento de Orochimaru, eres hermana melliza de Menma Uchiha Uzumaki, y tienes un hermano menor, luego tienes un hermano...