-Explíquenos que paso exactamente ese día señor De Luque
-Está bien, aquel dia empezó como cualquier día ....
-"Ey muy buenas a todos guapísimos, aquí Vegetta setecientos setenta y siete en vivo y en directo de Planeta Vegetta......."
Nada mejor que empezar una mañana grabando.
Terminarlo, renderizando, ponerlo a subir y ya estaba desocupado por lo que quedaba del dia.
Desperté a mi compañero de piso al abrir las ventanas de la sala, aquella noche habíamos grabado un tag que tanto nos pedían en las redes, nos habíamos puesto a ver el lobo de Wall Street y Willy se durmió ya que la había visto millones de veces.
Estaba dormido plácidamente en el sillón al frente del televisor que reproducía una de las tantas películas de Harry Potter.
-Hora de grabar Guille.
Seguía sin despertarse el muy vago.
Siempre pasaba lo mismo.
Sin respuestas de el me prepare para ir al cine junto con Luzu y Lana, como todos los miércoles.
Llegaron a tiempo.
-No viene Willy? Pregunto Lana.
-Aún no despierta.
Willy seguía sin despertarse, le deje una nota y salí de nuestro departamento.
Entre que sacábamos las entradas, comprábamos pochoclos, etc, llegamos a la sala de cine justo a tiempo, seguía sin saber absolutamente nada de Willly.
Cuando salimos, cordialmente me llevaron nuevamente.
Willy?
Su bicicleta no estaba, había subido una foto a intagram, estaba en el Pier, había salido a ejercitarse según el, nunca regreso.
Lo esperamos, nunca regreso.
Tenía un video subiendo, el Tag del novio, el cual fue el último video que grabamos.
-Gracias Samuel De Luque, gracias por su declaración.
ESTÁS LEYENDO
Fueron señales -Wigetta One Shoot
FanfictionFueron señales las que me diste, yo solo las ignore.