APRENDER A AMAR

2.7K 63 210
                                    

Por Ana Vor

Esta historia es un poco diferente. En ella, tanto Armando como Mario sí confían en Betty. No creen que su "novio" Nicolás Mora intente robarles la empresa.

Capítulo 1: ¿Me ayudarán doctores?

Estamos en el día del lanzamiento de la colección, aquella donde Mario por fin se entera que la peliteñida no va tener ningún hijo.

Ecomoda esa misma mañana.

Betty entra en la recepción, iba un poco apurada pues había perdido su buseta habitual y había tenido que esperar a la siguiente.

B: ¡ Buenos días Aura Maria!, mi jefe ¿ya llegó?

AM:¡ Buenos días mija!, no, Don Armando todavía no llegó. Usted sabe... se le debieron pegar las cobijas, ja, ja, ja.

En ese momento entra Armando por la puerta y saluda.

A: ¡Buenos días!

AM y B: ¡Buenos días doctor! (¿nos habrá oído?)

Armando se dirige hacia el elevador.

AM: Betty mija, aquí tiene la correspondencia de su jefe.

A: ¿Beatriz, sube?

B: Sí doctor. Aura Maria, nos vemos en el almuerzo.

AM: Chao Betty.

Se cierran las puertas del elevador y éste comienza a subir. De repente se escucha un ruido extraño y el elevador se para y las luces se apagan.

A: ¡Maldita sea! ( lo que me faltaba, primero Marcela y ahora esto).

Betty al apagarse las luces se asusta y comienza a pensar...

B: ( tranquila Betty, ya verás como es solo un momentico, y el elevador se abrirá y saldrás a un espacio grande, muy grande, y con mucha, mucha luz. Tranquila Betty.)

Pero el tiempo pasaba y aquello no sucedía. Armando estaba que se subía por las paredes.

A: ¡ Aura Maria! ¡Aura Maria!

Desde fuera se escucha la voz de Aura Maria.
AM: ¿Doctor, que pasó?

A: Aura Maria el elevador se paró y las luces se apagaron. Haga el favor de llamar a reparaciones ¿sí?.( ¡Que alguien nos saque pronto de acá!)

AM: Ahorita mismo doctor.

Aura Maria llama a reparaciones.

AM: ¿Doctor, doctor?

A: ¿Sí?

AM: -¡Ay! Doctor, en el departamento de reparaciones nadie contesta – dice una Aura Maria un poco temerosa.

A: ¡ MALDITA SEA!, ¡MALDITA SEA!, ¡PARA UNA VEZ QUE LOS NECESITO Y LOS SEÑORES NO ESTÁN!

Aura Maria ahora sí que está verdaderamente asustada, Don Armando está a punto de explotar.

En ese momento entra Freddy que acababa de dejar un paquete en correos.

F: ¡ Buenos días mi linda dama!

AM: Ay Freddy, que bueno que llegó. Don Armando se quedó bloqueado en el elevador.

F: ¿ Cómo así?

AM: Dizque sin luces tampoco.

F: ¡Don Armando!, no se preocupe que aquí Freddy Steward Contreras lo sacará de ahí.

A: ¡A ver si es verdad!

Armando de repente recuerda que Betty estaba con él en el elevador. Ella ha estado en silencio durante todo ese tiempo.

APRENDER A AMARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora