Time skip 8 años
En estos 8 años bills estuvo trabajando de héroe haciendo que todos lo reconocieran como alguien poderoso porque siempre terminaba con los villanos sencillamente
Tampoco se le olvido entrenar ahora su nivel de poder se comparaba al ssj 3 en poder base
Ahora bills esa en el puesto 12 de héroes
Pero la pregunta es que esta haciendo nuestro protagonista?
Pov bilis:
Bills:uff entrene mucho que rompí de nuevo mis maquinas de ejercicio (dije mientras hiba para la cocina y agarraba una botella de agua)
Bills:bueno creo que debo ir a hacer de héroe de nuevo (dije mientras hiba a ir afuera pero derrepente suena su teléfono) mmm quien sera (agarra su teléfono) bueno quien habla
???:hola usted es el señor bills (dijo tranquilamente )
Bills:si soy yo quien habla (dije mientras se sentaba en un sillón )
Nezu:me presento soy nezu el nuevo director de la ua (dijo sorprendiéndome )
Bills:y que necesita el director de la ua conmigo?( dije curioso)
Nezu:quería proponerle un trato (dijo tranquilo)
Bills:y que tipo de trato? (Dije intentando averiguar sus intenciones)
Nezu:bueno señor bills quiero que usted enseñe clases en mi academia (dijo haciéndome sorprender mucho)
Bills:mmm y en que me beneficiaria (dije tranquilo)
Nezu:used ganaría 12mill yenes por hora y usded podrá recomendar a alguien para la ua (dijo mientras intentab convencerme)
Bills:mm me interesa y en cuando empiezo (dije haciendo alegrar a nezu)
Nezu:inicia en 3 meses esperó que tenga un buen dia (después de eso me colgó)
Bills:mm me pregunto en que clase me tocara enseñar (dijo mientras sonreía )
Después de desir eso se fue a hacer su trabajo como heroe salvo a alguien de caer de un edificio y también de ladrones luego se hizo de tarde y fue a visitar a los aizawas
Bills:hola ahí alguien en casa (dije muestras tocaba la puerta)
Aizawa:oh hola señor bills (dijo inexpresivo)
Bills:valla que seco bueno y que haces (dije curioso)
Aizawa:estaba entrenando para ir a la ua (dijo mientras hiba a su patio a entrenar )
Bills:interesante oye te ayudo a entrenar (haciendo sorprender a aizawa)
Aizawa:si con mas ayuda es mejor (dijo mientras hiba a ayudarle)
ESTÁS LEYENDO
yo en bnha como bills
FanfictionEsta es mi primera historia en wattpad entonces no se sorprendan por mis errores,esta historia es de yo en bnha con el cuerpo de bills "My hero academia" y "bills" no me pertenece credito a sus respectivos autores