Flippy
Ella sólo me besó con sus ojos cerrados como respuesta, mientras sus mejillas parecían estar más rojas de lo habitual.
-¿Estás segura de hacer esto? - Pregunté mientras tomaba su cadera, correspondiendo su beso
-L-Lo estoy, l-lo estoy.. - Respondió subiendose sobre mí sin interrumpir demasiado aquel beso, a la vez que mi taza se caía de la cama
No estaba dispuesto a negarle algo a Flaky, si eso era lo que quería, eso iba a hacer. La tomé de un lateral y me levanté, dejandola en la cama ahora a ella, después, me quité la camisa que me había colocado un par de minutos atrás y me coloqué sobre ella, besándola nuevamente.
Mi corazón latía muy acelerado por lo que estaba haciendo, Flaky parecía desear lo mismo intensamente por la forma en la que su respiración agitada y sus latidos se encontraban.
-T-Te amo.. F-Flippy.. - Dijo con una voz muy suave, casi susurrando mientras me miraba fijamente, aún sonrojada
No podía detenerme en este punto, mis acciones eran cada vez más instintivas que racionales, el deseo me estaba invadiendo cada vez más a medida que tocaba sus muslos y su abdomen, podía sentir su fragilidad transmitirse a mí por sus movimientos ansiosos y nerviosos.
Ella se miraba tan frágil entregándome su cuerpo que simplemente no podía evitar dejar que mi instinto tomara el control de las cosas, tomé su pijama de gatitos para después quitarsela rápidamente, al igual que su ropa interior.
No podía dejar de mirarla así mientras me levantaba para desnudarme completamente, ella hizo lo mismo sin moverse de posición, dejándome ver ahora sus senos suaves, invitandome a su cuerpo.
A pesar de conocer su figura completamente desde hace mucho tiempo atrás, y a pesar de haber hecho esto en un par de ocasiones igual, seguía sintiendo lo mismo que en la primera ocasión. Un insaciable deseo que parecía pedirme más y más a medida que mis pensamientos se perdían en la nada.
Me volví a colocar sobre ella, pero esta vez, penetrando su interior. La besé suavemente mientras me dejaba llevar por el instinto, ella correspondía de igual forma, parecía que tampoco podía controlarse, sus piernas me abrazaron en un momento y yo sólo seguí haciéndolo de la mejor forma que sé.
Lo último que recuerdo de ese momento, es mirar el cabello rojizo de Flaky en su espalda, ahora estando yo detrás de ella en una posición distinta, al igual que sus tiernos gemidos.
Lo siguiente, es encontrarme en un escenario totalmente negro, rodeado de linternas muy altas que apuntaban hacia mí. No había nada más alrededor, hacía frío y el silencio de este sitio se interrumpía por sonidos extraños que aparecían de la nada en distintas partes, similares a violines con cuerdas muy desgastadas.
No podía moverme, sólo me mantuve así hasta que volvía a escuchar cada vez más cerca de mí los gemidos de Flaky, tomé mi estómago mientras escuchaba eso y como si nada hubiera sucedido, denuevo me encontraba en nuestra habitación.
-F-Flippy.. N-No puedo m-más - Dijo Flaky entre gemidos muy ansiosos, cuando me dí cuenta, sus piernas estaban temblando ansiosamente por un posible orgasmo reciente
No pude contenerme más tampoco y terminé dentro de ella, sujetándola de las caderas.
Ella sólo tuvo otro orgasmo cuando hize eso, cayendo dormida casi al instante. Podía notar su agotamiento por la cantidad de sudor que tenía sobre sí misma, al igual que por su respiración muy acelerada.
¿Cuánto tiempo había pasado?..
Toda la cama estaba completamente desordenada, nuestra ropa se encontraba por todos lados e incluso Flaky tenía un collar rosado con cascabel.
La habitación era un completo desastre por todos lados, casi parecía que habíamos tenido una puta orgía depronto. Comenzé a explorar todo alrededor y a recogerlo mientras pensaba denuevo en lo que no puedo decirle a Flaky..
¿Cómo le puedo contar que tengo un jodido trastorno límite de personalidad en desarrollo?..
Ni siquiera estoy logrando controlar ningún aspecto de mí, y cada vez más parece como si esto afectara mis recuerdos igualmente.
No quiero asustarla en algún momento, ni tampoco quiero hacerle daño, pero tampoco quiero vivir en un hospital psiquiátrico toda mi vida, me niego a experimentar algo así..
Supongo que sólo es cuestión de tiempo para que termine confesandolo todo..
Mientras pensaba en eso recogí todo lo que estaba tirado en el suelo, al mismo tiempo que lo organizaba sin tener una expresión en mi rostro, después, volví con Flaky para acostarla en la cama correctamente, a la vez que hacía lo mismo, cobijandonos momentos después. Apagué la luz de la habitación y me preparé para dormir igualmente, abrazándola por la espalda.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🥀LOCURA💔 (Flippy x Flaky) (P. Flippy) [TERMINADA]
Fiksi Penggemar『🥀PERSPECTIVA DE FLIPPY🥀』 "¿Porqué?.. Dime porqué decidiste escuchar más al demonio que la palabra de tu amada.." Escuché de ella sintiendo la abominable paranoia que aún tenía sobre mí, empujándome al deseo cada vez más. [⚠ADVERTENCIA: Esta histo...