@Iambeckyg
@iambeckyg: MI GENTE!!! My new single #MAYORES + video is out everywhere!
feat. @badbunnypr—————————-
Becky.
- ¿Podrías dejar de hacer eso?- me tapo de nuevo con las sábanas para poder seguir durmiendo
- No- vuelve a quitarme la sábana y comienza a a jugar otra vez con mis nalgas
- Alejandro- me quejo, lo hace muy fuerte y estoy cansada.
- Mala mia mame'- se vira y coge su celular.
- Hoy por fin se estreno mi nuevo tema con el conejo malo- dije sonriendo.
Me levanto y me dirijo al baño y agarro el cepillo de dientes.
Se siente Cabron estar aquí, podería decir que me siento hasta mas cómoda y feliz que en mi propia casa, es cierto que no puedo decir que amo a Ale por que es obvio que lo conozco hace poco pero me gusta, la cuestión es que los dos somos bastante parecidos.
- Que bien mami, lo podemos celebrar..- dice gritando desde el cuarto- Acho' quiero chingarte- lo miro y frunzo el ceño- No me mires así yo se que tu también quieres.
Me acerca a el y me besa mientras me monta en el mesón.
Suelto un gemido cuando empieza a besar mi cuello y apretar mis nalgas- ale..
Comienza a quitarme su camisa dejándome solo en panti y besando uno de mis senos.
- ¿Duro o suave?- quita mi panti rápido y me hacerca a él.
- Duro- gimo.
Me abre más las piernas y me lo mete fuerte haciendo que gima.
- Diablo como extrañaba esto- gime en mi oido mientras se mueve.
- Exagerado- digo como puedo.
(...)
Rauw.
Deje a becky en su casa y yo me fui para el estudio donde quede c0n ly.
- Que paso papito, dejaste de singar un rato qué raro ¿no?- dice ly riendo cuando entro.
- Tengo que ponerme a full a componer y a meterme en el estudio, ya sabes- digo mientras me siento.
- Oye y ya viste el vídeo de tu nena- fruncí el ceño mirándole confundido.
- ¿De que hablas?- digo levantándome acercándome a el.
- ¿No te dijo que saco una canción con el conejo malo?- dice mirando extrañado.
- Si, si me dijo pero ¿y?- saca el celular.
- Míralo tu mismo, están número uno en todos lados.
Me enseña el vídeo y veo el beso entre ellos dos y pa' que mentir me puse celoso.
- ¿Pero cuando se grabo este vídeo?- digo mirándolo
- Haber pues supongo que no hace mucho...., yo que se no soy su maneger- dice riéndose.
- Ahora vengo- salgo del estudio y cojo el carro para llegarle a su casa.
Becky.
Estaba viendo la TV cuando empezaron a tocar muy fuerte la puerta y fui a mirar quien era.
- ¿ale?- digo mirándole confundida porque tiene cara de enfadado.
- ¿Se puede saber cuando fue que te liaste con Benito y no me dijiste?- lo miro sorprendida, nunca lo había visto así.
- eh.. hace una semana que grabamos el videoclip ¿por que?.
- ¿Cuando estabas en orlando? Y ¿por que no me dijiste que te iba a ver comiendole la boca?.
- Si, fue cuando me fui a orlando no le veo el problema no te dije nada por que no sabia que te iba a molestar- me acerco a él - Dale entra y hablamos tranquilamente.
- ¿Sabes con que cara de idiota he quedado después de ver como te liabas con el?- dice entrando.
- Tranquiló papi, que eso es todo actuado, el conejo es como mi hermano- digo tocándole la cara para un que se calmase.
- Mame' es que no entiendo todavía por que no me dijiste- dice mientras se sienta en el mueble.
- No se, en verdad perdón por no decirte pero es trabajo- me siento arriba de el.
- Ya entiendo no pasa na, perdón por ponerme así- me acaricia las nalgas- te quiero mame'.
Sonrío por lo que acaba de decir - Y yo papi- lo beso.
- Bueno- se levanta dejándome a mi en el mueble- me vuelvo al estudio.
- Okey- me levanto y lo acompaño a la puerta- Bueno te quería decir que pronto tengo un evento y cantare con el conejo pa' que sepas por mi y no por otros- le sonrío.
- No me hace mucha gracia pero confío en ti, bye- me da un beso corto pero rico.
ESTÁS LEYENDO
{Deseo} Rauw Alejandro & Myke Towers
RomansaEl e' Fulanito que me tiene loca a mi, bailando apretaito' hoy no vamo' a dormir [Rauw Alejandro] [Myke Towers] *NO ME GUSTA DAR SPOILER*