(AU moderno).
NOTA: AO Bing muy OC XD
Nezha era un chico atractivo, y Ao Bing lo sabía muy bien, Nezha tenía un cuerpo atlético, buen rostro, una personalidad increíble, en resumen perfecto. Y no era extraño que muchas de las muchachas del Instituto estuvieran babeando por él.
Para Ao Bing era una tortura esta situación, y para rematar Nezha ni cuenta se daba de que tenía enamoradas a muchas chicas guapas que siempre le regalaban chocolates, cartitas, etc.
Ao Bing no se consideraba atractivo (aunque si lo es), y de eso nació una de sus más grandes inseguridades.
Ao Bing tenía miedo de que Nezha se enamorara de alguna de ellas y lo dejará. Sabía que Nezha le era fiel hasta los huesos, pero eso no evitaba que él tuviera uno que otro momento de celos.
Un día fue a la cancha dónde Nezha solía entrenar, iba a ir para saludarlo cuando estaba a nada de llegar donde Nezha encontró una escena curiosa que hizo que su sangre hierva de celos.
Una chica bastante linda estaba hablando muy animadamente cerca de su novio cuando de un momento a otro le robo un beso.
Nezha se alejó rápido de ella y fue entonces cuando noto a Ao Bing.
- No es lo que crees.
Quiso acercarse cuando Ao Bing empezó a correr fuera de la cancha y Nezha fue tras él.
- Ao Bing! E-Espera un momento! No es lo que crees!!
Siguió corriendo intentando atrapar a su novio.
- Déjame! Y ve con ella te ha de estar esperando!!
Corrió más rápido y empezó a soltar lágrimas en eso Nezha lo toma del brazo y lo jala hacia él y los dos se cayeron al piso.
- Ao Bing no es lo que parece! Ella me beso y no tuve tiempo de reaccionar!
- Si claro!! Suéltame y ve con ella!
Empezó a llorar más fuerte.
- No! Ao Bing entiende yo nunca escucha bien NUNCA te seria infiel yo solo te amo a ti.
Estaban en el suelo Nezha encima de Ao Bing como un estúpido cliché.
- D-De verdad?
- Claro que si tú eres el único que roba mis suspiros.
Entonces se besaron.
- Perdón por dudar de ti, los celos me cegaron y pensar que estarías en brazos de esa chica hermosa yo, yo.
- Para mí eres el ser más hermoso del mundo ninguna chica o chico se compra a ti.
Se volvieron a besar, seguían en el suelo, cualquiera que los viera pensaría que estaban locos...
Que bien que no había nadie observando...
O sí?...
A lo lejos se en encontraban un hombre mono junto a un niño pequeño.
- Gran sabio porque se están pasando las babas?.
- No mires o te las pasarán también.
- No! qué asco!.
- Mejor vamos a comprar unos helados no?
- Siii.
El hombre mono y el niño se fueron del lugar a por unos helados.
Fin
Ya era hora de que ao bing narre no creen?Creo que la actitud de ao bing fue un poco fuera de personaje (? pero a mi me gusto no se ustedes XD.
~Faltas ortográficas avisen aquí~
Adiós ❤
ESTÁS LEYENDO
~contra la marea~ (Ao Bing x Nezha)
Fanfichistorias cortas de esta hermosa pareja... actualizaciones letas y mala ortografía perdon por adelantado