- A-Cheng...- hablo tratando de llamar su atencion.
-¿Mmm?-contesto saliendo de su ensoñación desviando la vista de su amado a la de su mejor amigo.
-¿Por que no se lo dices?-dijo sin más ocultando su sonrrisa atravez de su abanico.
- ¿Decir qué y a quién?- contesto desviando la mirada, claro que sabia a lo que se referia el menor de los Nie pero nunca lo admitiria en voz alta.
-Que te gusta el segundo Jade... vamos A-Cheng es obvio que te gusta, ademas no esta nada mal- Bromeó mientras observaba a su muy sonrrojado amigo.
-No se de que tonterias me hablas a mi no me gusta nadie- Especto con verguenza, sintiedo sus mejillas arder ante lo mencionado -mejor vallamos a nuestras habitaciones. -sentenció poniendo se de pie dispuesto a irse de aquel lindo lugar en el que se encontraban.
-Crees que no se como lo miras, tus ojos brillan cada que lo encontramos o lo nombran, ademas de que te pones celoso cada que el Wei Wuxian habla de el-se puso de igual forma de pie sacudiendo sus tunicas del polvo inexistente.- podre actuar como un tonto pero este tonto sabe sobre tus sentimiemtos y me parece un desperdició que estes a qui sonriendo como bobo observandolo entrenar en vez de que estes tratando de robar su corazón con tus encantos.
Un suspiro cansado abandono los labios del heredero Jiang mientras obserbaba a aquel ser por el cual tenia sentimientos guardados sonreir de una forma realmente hermosa mientras uno figura muy conocida para el se acercaba al Jade. -¿Como podria acercarme a el?, yo tendre sentimientos por el, pero el los tiene por A-xian, el nunca me veria de la forma en la que ve a mi hermano.
Hola hola, les traigo una nueva historia que tendrá mucho drama, amor, tradiciones, dolor y sufrimiento.
Quiero informar que la trama no es de mi propiedad, después les dejaré el perfil la exploración.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓽𝓸 𝓐𝔃𝓾𝓵
RomanceAquí habrá boda, traición, muerte, villanos, amor y mucho drama. No los personajes no son de mi propiedad.