⛓CAPITULO 1⛓

219 7 1
                                    

Querido hijo el tema del cual te quiero comunicar es un poco difícil ,pero se que podrás entender.
Verás ,pronto cada uno de ustedes buscará su camino,su pareja,tendrán su propia familia,etc.
La cosa es que tu eres el menos interesado ,no es que te este presionando en adelantarte, en todo este tiempo te has esforzado en ser alguien recto, en corregir a tus hermanos, en especial a Shu, has tenido mucho odio hacia el, puede que aún lo tengas.
Quiero que estés con alguien a tu lado ,una pareja,una persona especial quien te apoye a la cual tu le puedas contar tus problemas sin temor ,que te ayude a superar y curar tus heridas,quizás te preguntes por qué tu y no otro de tus hermanos ,simple como dige anteriormente tu tienes muchas más cargos en la mansión,no buscas ayuda en nadie entre otros temas por eso.
No te busque un prometido , si no candidatos ,se que no es la forma de buscar esa persona especial, en otra ocasión te lo podré explicar de la manera correcta, además se esta acabando el papel para escribir.
Bueno eso sería todo, con cariño tu padre Karl Heinz :3

Posdata : vienen mañana por la noche , por eso mande a hacer más habitaciones y recibirás un paquete especial para ti :3 bye

POV REIJI:
Ahora tiene sentido porque de repente se empezaron hacer más habitaciones,la insistencia de buscar alguien que este acompañando me (obvio de forma indirecta), no se si lo que trama sea bueno o malo , lo de porque invito a Yui a su castillo no lo se eso es otro tema y encima vienen mañana por la noche , bueno no hay marcha atrás quisas sea una oportunidad para encontrar alguien, ni en sueños,solo espero que no sea un dolor de cabeza más ,siento que dejo pasar algo por alto ,mejor descansó un rato.

🌸 .🦋






...




...




...



...




...

🌸🦋CANDIDATOS 🦋🌸


















........🌸🦋

.........
HELLO MIS MURCIÉLAGOS SE PÚBLICO ESTÁ HISTORIA QUE ANDABA A CADA RATO EM MI CABEZA,ESPERO QUE LES GUSTE ^3^

-DIABOLIK LOVERS NO ME PERTENECE ^^

🦋🌸EL HARÉN DEL PRÍNCIPE🌸🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora