❛ 𓄼 CAPÍTULO TRECE 𓄹 ៹
TOMAR UNA DUCHA A TEMPERATURA CÁLIDA LE PARECIÓ UNA BUENA MANERA DE REFLEXIONAR. Sintiendo el agua quemar su piel, su cabeza colmada de los recuerdo de esa misma noche le llevaron a poner sus prioridades en orden.La primera y más clara, Jasper y Rosalie. Cruzando los límites de Forks el par confirmó las palabras de Emmett y Alice, ambos correspondían a ser sus compañeros de por vida, y ella la de ellos. Según Jasper, informado por su padre, eran extraños los casos donde resultaba ser más de un compañero, y Elizabeth admitía que aquella confirmación le dio esperanzas de finalmente establecerse en un pueblo y dar el frente a su padre.
Lo último, un efímero pensamiento que se esfumó tan pronto como apareció. No podía, no se dignaba a ello.
Su segunda prioridad, Bella. Apenas alcanzó a enrollarse en una toalla cuando la castaña irrumpió en su habitación —únicamente ella y su padre poseían una llave extra a su vivienda— balbuceando incoherencias y lanzando prendas de ropa para que la morocha se vistiera. Para el momento en que logró tranquilizar a la adolescente una palabra se escapó de los labios de esta misma. ❛ Vampiro ❜. Isabella le reveló lo que el castaño cobrizo afirmó ser mientras él los regresaba a Forks.
La morocha estaba hecha una furia contra Edward, porque la confianza depositada de Bella hacia Elizabeth la puso entre la espada y la pared. Swan confió en ella, aún si existiera la posibilidad de que le dijera lo loco y estúpido que sonara la verdad que ocultaba Edward, ella confió. De pronto, se sintió presionada a contar su secreto también. No estaba obligada, pero ella necesitaba tener a una humana conociendo su ser, como en el pasado ella lo fue para los hermanos Salvatore.
—Bella —aún con la toalla puesta se sentó a los pies de su cama, palmeando a su lado invitando a la humana a sentarse con ella—. Entenderé si reaccionas con miedo, porque yo una vez lo hice, pero quiero que sepas que si en todo este tiempo no te he lastimado no lo haré ahora.
—¿De qué hablas, Liz? —frunció el entrecejo, confundida.
—Soy un vampiro —farfulló—. Soy una clase diferente a la de Edward, pero lo soy.
—¿Qu–qué tan diferente? —ella no retrocede, manteniéndose serena e impasible. Elizabeth se encuentra sorprendida por su facilidad de aceptar y creer en su palabra.
—Mi piel, mi temperatura corporal, mi poder, mucho a comparación —su mano fue a ponerse por sobre la de Bella, sin recibir una respuesta negativa—. ¿Me crees, Bells? Prometo explicarlo todo, pero, ¿Estamos bien?
Isabella desvió la vista por un segundo, antes de murmurar una afirmación y girar la mano para dar un apretón a la de Elizabeth.
Pasaron en vela, Elizabeth contando lo mismo que a los Cullen.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐋 𝐀𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 ៹ 𝗍𝗐𝗂𝗅𝗂𝗀𝗁𝗍.
Fanfic⌲ 𝗦𝗢𝗨𝗟 𝗔𝗟𝗜𝗚𝗛𝗧 ◟⿻. 𝖻𝖾𝖻𝖾 𝗌𝗈𝗒 𝗎𝗇 𝗍𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗂 ༉ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 . . . Elizabeth es un ser sobrenatural que escapa a Forks buscando refugio de quien creyó...