Pov LaurenYo: Buenas tardes- entre a la cafetería que para mi suerte, estaba vacía.
X: Hola que deseas? - pregunto una chica detrás de la barra con una sonrisa tierna.
Yo: Emm- me quede mirandola fijamente, wow es realmente preciosa. Una nariz perfecta la cual adornaban unas pecas esparcidas por toda su cara, unos labios gruesos pero no demasiado, y lo que más me cautivo, sus ojos. Tenía un color bastante normal, marrones con tonos amarillo, pero había algo que no me permitia separar la mirada de estos. Baje mi mirada a su uniforme el cual llevaba una pequeña chapa con su nombre, T/n, me sonaba el nombre pero no lograba saber de que.
T/n: Hola? - pregunto claramente incomoda mientras fruncida el ceño levemente y miraba para otro lado.
Yo: Oh si disculpa - muy avergonzada mire el la pequeña carta escrita en la pizarra- un capuchino y un batido de chocolate con leche y crema por favor. - baje la mirada sonrojada.
T/n: Que tamaño? - señaló los vasos.
Yo: Grande- asintió y cogió dos de estos.
T/n: Quieres que le ponga nombre? - pregunto mientras preparaba el batido en una máquina.
Yo: no hace falta. - respondí amable mientras veía como preparaba todo. Al acabar me dio los vasos. - 12 dólares - dijo limpiando un poco la barra.
Le di el dinero exacto y agarre los vasos.
Yo: Gracias - me di la vuelta para irme, antes de salir escuche un "a ti" de su parte.
Subí al coche de Mani con una extraña sensación.
Mani: Vaya cara chica- dijo en un tono irónico sacándome de mis pensamientos.
Le empecé a contar de la chica, creo que fue mala idea por que se pasó todo el maldito camino molestando con el tema.
Pov T/n
Ally: Hola - abrió la puerta con su típica sonrisa y me dejó pasar, ally era demasiado tierna.
Yo: Que tal allycat? - entre en casa y deje la mochila en el suelo.
Ally: Bien, mis amigas ya han llegado están con Dinah en la sala - asenti con una sonrisa y nos dirigimos con ellas.
Dinah: Amor - me acerque a ella dejando pequeños besos en sus labios. Mila me tiro una almohada.- Mila!- se quejo separandose de mi.
Camila: No me has saludado pequeña idiota - la mire con un puchero - ay ya perdón! - se acerco a mi y me abrazo como un koala.
Ally: T/n, estas son mis amigas- hablo una vez que camila se separo de mi - Normani Kordei y Lauren Jauregui - señaló a una chica morena muy guapa a decir verdad y a una ojiverde, era la chica que había venido a la cafetería por la tarde.
Yo: Hola normani- bese su mejilla y me acerque a lauren- hola de nuevo- repetí mi acción y me senté al lado de mi novia la cual, al igual que las demás me miraba confusa.- Que? - pregunte confundida.
Camila: Como que "hola de nuevo"? - pregunto sería, si una cosa es cierta es que camila es la hermana más celosa del mundo, le costo meses aceptar que estaba saliendo con Dinah por que no quiere que su hermana menor (por un año) salga lastimada.
Yo: Lauren a entrado hoy a la cafetería. - conteste como si nada mientras me recostaba sobre el pecho de mi novia la cual acaricio mi pelo.
Estuvimos un rato viendo películas hasta que se hizo de noche y empecemos a preparar los colchones para dormir.
Ally dormiría con mi hermana, obviamente pues son pareja. Mani y Lauren en el cuarto de invitados, y yo y Dinah en mi habitación.
Se me ha olvidado mencionar que soy mejor amiga de Ally y nuestra amistad y confianza es tanta que tengo una habitación en su casa.
Despues de cenar cada una se fue a sus respectivas habitaciones.
Dinah: Amor - dijo mientras acariciaba mi pelo- no me gusta como te mira Lauren - hizo una mueca de celos y me levante un poco de su pecho para acercar mi cara a la suya y rozar nuestros labios provocando que suspire.
Yo: Estas celosa?- la mire fijamente a los ojos
Dinah: No - contestó enseguida y me separe un poco de ella
Yo: Entonces iré a hablar con Lauren - me iba a levantar pero me dio la vuelta en la cama quedando sobre mi.
Dinah: No- dijo sería- estoy celosa, contenta? - sonreí mordiendo me el labio
Yo: Hazme saber que soy tuya- cogí su mano y la puse en mi cuello haciendo que ella apretara el agarre y acerco su cara a la mía con una gran sonrisa.
Dinah: Lo eres? - rozó nuestros labios
Yo: completamente - me beso mientras apretaba mi cuello causando un pequeño gemido en mi
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y tu 2
FanficNuevo libro! PEDIDOS CERRADOS Todos los derechos reservados