capitulo 4 la piedra filosofal parte 2

642 40 36
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno vamos avanzando mañana subire muchos caps por que de verdad que esta fue una de las historias que hice que me entuciasmo mucho por que es como mi version de lo que me gustaria que pasara claro no quiero que jk lo vea no quiero que sea un legado maldito solo una historia si de wattpad y ya bueno ahora si empecemos con el capitulo )

lechuza: '' va a dejar mas cartas de hogwarts ''

bernon: '' las ve y rompe las cartas '' 

harry: '' en su cuarto detras de la escalera '' (piensa: ya faltara poco y podre ver a mi dragon 💚💚 ) '' escucha un ruido y va a ver ''

en la puerta ...

bernon: no meteran mas cartas en este buson '' sellando lo ''

harry: '' viendo desde su cuarto y despues cierra la puerta  ''

al dia siguiente .....

petunia: que tengas un buen dia cielo '' dando se besitos '' (piensa: no se por que ultimamente me da asco )

bernon: '' ve a las lechuzas '' largo fuera '' ve las cartas las toma y las quema en la chimenea ''

en el domingo ...

bernon: '' sonriendo '' me encanta este dia en mi opinion no hay como el domingo por que dubley ? '' lo mira ''

dubley: '' tomando una galleta lo mira y alsa sus hombros en señal de no se ''

harry: '' sirviendo '' por que no hay correo el domingo ? '' lo mira ''

bernon: correcto harry '' tomando una galleta '' el domingo no hay correo ja hoy no recibiremos cartas no señor no tendremos ni una sola carta ni una 

harry: '' ve por la ventana un monton de lechuzas ''

bernon: no señor hoy no veremos esas miserables '' le cae una carta en la cara y caen un monton de cartas  ''

dubley: que esta sucediendo ayuden nos '' asustado abrazando a su mama ''

harry: '' atrapa una de las cartas y sale corriendo ''

bernon: '' lo sigue '' dame eso dame esa carta 

dubley: papa donde vas no nos dejes '' va con su madre ''

bernon: '' tiene atrapado a harry trantando de quitarle la carta ''

harry: sueltame son mis cartas '' le dice ''

bernon: estoy harto nos iremos de a qui lejos de a qui donde no nos encuentren '' dice gritando ''

dubley: ya no sabe lo que dice '' en shock ''

en el faro en la noche en una fuerte tormenta  ....

petunia y bernon: '' durmiendo ''

dubley:  '' durmiendo ''

harry: '' dibujando en la arena feliz cumpleaños harry escucha la alarma '' pide un deseo harry '' hace como que sopla y escucha y ve que tiran la puerta y se esconde  '' (piensa: hagrid !! a el le tengo que decir toda la verdad el nos puede ayudar mucho )

bernon: '' baja con petunia con una escopeta '' quien es?

hagrid: '' entra ''

los 3: ahhhh '' asustados ''

hagrid: lo siento mucho '' levanta la puerta '' 

bernon: '' apuntando lo con la escopeta '' exigo que se vaya de a qui esta es propiedad privada '' enojado ''

harry potter una nueva vida yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora